Hoy me he dado cuenta de que las palemeras son muy importantes! Siempre hemos pensado que las palmeras solo son plantacas que existen en los païses tropicales y que dan cocos y platanos y frutos varios. Pero la verdad es que no! En realidad son entes inteligentes de otra diemnsion que han venido a la nuestra a espiarnos y observar nuestro comportamiento. Y se han dado cuenta de una cosa: De que somos bastante tontos.
Pero también han descubierto que existen un tipo de personas llamados frikis(wriiiiiiiiiii) que han descubierto la verdadera utilidad y proposito de la palemras: Son portales hacia otros mundos!!!!!!Reflexionad, amigos, reflexionad y inetntad abrir una palmera por la mitad(Rodolí) Pero los frikis, a cambio de poder viajar a otros lugares, debemos hacerles una ofrenda, y como nadie tiene cojones de ofrecerse como sacrificio, les dedicamos una cancion cuya letra, coreografia y cutradas varias seran colgadas más adelante.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada