Hola, amigos. Hoy vengo a relataros como de paranoico ha sido el principio de Batxillerato(que me acojonaba y entusiasmaba a la vez). Si, se que ya estamos en Octubre y ha pasado un mes desde el principio de Batxillerato pero la Mandra es un enemigo muy dificil de abatir. Bien, despues de vencer a tal Final Boss de nivel 20000 todo chetao, me pondre a relatar las paranoias que llevamos de momento en Bat.
Bueno podria empezar por relatar el cachondeo de primer dia que tuvimos en el que entramos a las 12 del mediodia y salimos a la 1 y nos pasamos toda la mañana desvariando, yendo al Eroski y aun mas desvarios. Despues de este cachondeo de dia, el curso fue por su curso normal: aburrido,aburrido,aburrido...Y entonces aparecen assignaturas como Filosofia y sus paranoias con Matrix y Star Trek, Psicologia y la mano que vuela, Latin y el gran Cobos y Griego botando en una pelota extra grande del Decarton mientras hablamos en un idioma que suena a Klingon apretujado con elfico vasto y con un toque de hutt fino.
Y luego llegan las paranoias con los amigotes. Hay que remarcar que a nuestro grupo friki se ha unido Ana, una nueva amiga friki con la que ya puedo assegurar que desvariamos mucho, incluso creo que demasiado. Pues bien, aun recuerdo como si fuera ayer, las paranoias de los Pascual Funciona que se inclinaban cual vaso de Origen, las palomas gafes y sus intentos de dominacion mundial a traves de la alimentacion masiva por parte de los abueletes y su obsesion de tirarles migajas de pan. Cuando aprenderan que estan contribuyendo a su plan de propagacion mundial!
Inocentes que son, los pobres abueletes seniles.
En cuanto al rol ,lo tenemos un tanto atascado y abandonado pero ahora mismo hago un llamamiento a los jugadores que se pasen por el blog de que el sabado 16 de Octubre a las 4 de la tarde hay convocada sesion de rol de Anima para acabar Yourgoulat y comenzar la siguiente, que supongo que tendreis ganas.(Al menos yo si) Confirmadmelo lo antes possible, por favor os lo agradeceria ya que si no despues estamos desequilibrados de personal. Ah, tambien aviso de que Ana, la nueva en el grupo, se ha interesado bastante en Anima y seguramente vendra el sabado a probar con el personaje de Yui y si le gusta el juego(que creo mucho que si) le hariamos un nuevo PJ y ya seria el ultimo del grupo. Con ella se cerrara definitivamente el grupo, ya que no podre controlar a mas de 7 personas.
Bueno, muchachos, nos vemos y comentad mucho!