Blog paranoico donde un loco escribe todo lo que le pasa i desde una pequeña paranoia crea una extensa red de locura, orgias y destruccion por toda la red. Vaya trolero que estoy hecho. Mas me gustaria a mi que cuando creara paranoias, hubiera orgias.
dilluns, 15 de febrer del 2010
Finish!
Ya he acabado mi Mass Effect 2!!!!!!Es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y la historia es para pasarla a pelicula de ciencia-ficcion de la buena(asin que George Lucas, vete olvidando de dirigir esta peli muajajaja)La musica es brutal, de calidad superbia y es muy epica, igual que el juego que es tan SO EPIC! Tengo tantas cosas que explicar y me gustaria destriparos el final pero el poco sentido comun que me queda y mi espiritu friki no me lo permiten, asin que ya sabeis, todo buen friki con ordenador o Xbo 360 ya se lo esta comprando y pasandoselo. Ahora mismo estoy escuchando The End Run y es tan diosa la cancion, jojojojojo. Pero hablemos un poco de mi partida, que quiero contaros como ha ido(aunque se que la mitad de los lectores no conoce Mass Effect o ya ha visto el final) pero quiero deciros que me han muerto 3 compañeros de once. Todo un record, pensara Jacen, ya que seguro que pensaba que la palmariamos todos,incluso Shepard y Joker, pero no, solo han muerto Tali, Legion y Miranda. Por Tali, lo siento muchisimo y aun tengo remordimientos,a Legion le habia cogido cariño en pocas horas de juego, ya que te lo dan hacia el final del juego y por Miranda siento...nada, simplemente me dio igual que me la mataran, porque era un Kaidan Alenko pero hembra. Un centinela que se dedicaba a hacer Alteraciones que siempre fallan. A mi no me gusto ademas, porque era la perrita lameculos del Hombre Ilusorio, y era una ferviente defensora de Cerberus, y yo directamente, he desertado de Cerberus robandoles una nave que lleva encima un presupuesto y mano de obra de cincuenta pares de cojones, asinque ajo y agua para ellos(Muajajajaajajajaja)Pero la batalla final fue simplemente acojonante, que si licuaciones de seres, que no pondre el nombre o los que lo quieran jugar me cortaran lo que no suena,muertes de compañeros,batallas contra cazas ojo chungos y contra cruceros colmena fusionados con rocas, destrucciones de bases llenos de insectos que se dedican a secuestrar gente porque ellos lo valen, y un monton de cosas mas que son Spoilers muy grandes, y que ademas, acabas cagandote en ellos y en todo lo que no sea de Bioware. Bueno, ya os he pegado el rollo padre sobre solo el final! Asin que si os tuviera que exlicar todo lo que me paso y lo que hice, tendria para hacer una segunda enciclopedia etrusca pero de Mass Effect 2. Bueno, compañeros, os dejo que leais mis paranoias. Comentad mucho, ehhh! Gurbai!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Yo ya comento ahora que lo acabo de leer. Y digo: Estoy con este juego que no paro, estoy de acuerdo con Daniel Shepard si os digo que es fipante. Hay cada sorpresa que no os quiero fastidiar el juego, la armadura es personalizable (si,si, lo que ois. Podeis cambiaros los colores base, el color de la banda que Shapard lleva en el brazo...), las armas son de lo mas potente que he visto (Aunque los que hayan jugado como yo al Unreal Tournament sabrán que no hay nada como un buen Redentor. Bueno, si. Una Estrella de la Muerte), la SR2 Normandia no está tan mal como pensaba (aunque prefiero el Ebon Hawk, del Star Wars Caballeros de la Antigua Republica) y muchas cosas más. Y eso que sólo llevo dos horas con ese juegazo.
ResponEliminaPor cierto, Daniel Shepard (para quien no lo sepa) dirige y prepara un juego de rol sobre Mass Effect. Yo y un grupo de jugadores ya lo hemos vivido e incluso he reunido nuestras aventuras en una crónica (Si me lo pedís, la tengo escrita a mano, así que, nanai de la China). Está preparandonos otra campaña la cual espero jugar. Ya crearé un Blog sobre nuestras aventuras.
Jacenvila, cambio y corto (lo serás tu).