dilluns, 28 de juny del 2010

Es verano y me rasco los datiles

Buenas, mis amigos comentadores(y los que no comentan,perderan 20 de honor y deberan llevar una camisa donde ponga "Yo tambien he sido violado por un samurai gay"). Bueno, dejando chorradas varias aparte, esta semana y pico de vacaciones no ha pasado absolutamente nada, a parte de que han recortado el estatut de Cataluña, de que ya soy un chaman de nivel 27 con habilidades elementales y restauracion(vamos, una mezcla aggro/healer) y de que mi teoria sobre los magikarps cada vez es mas solida. Debo decir que he vuelto a cambiar el diseño del blog ya que el anterior codigo verde de Matrix provocaba ataques epilepticos a mas de uno/a y tambien seres amorfos como Diox y Bob Esponja.

Hoy, aburrido despues de tres horas de vicio desmesurado a vaguear en el ordenador, he abierto la television y me han saltado con la noticia mas expandida y hablada de la actualidad( y no, no son aquellos muertos de castelldefels) sino el maldito mundial sudafricano. Todo el dia igual: España esto, España lo otro, el mundo se acabara cuando España pierde contra Portugal(yo creo que el mundo se acaba en 2012 segun Mr. Roland Emmerich) y que si Bigotes no es un buen entrenador. Ese ultimo titular me ha dejado patidifuso. Bigotes? Me estais diciendo que un gato llamado Bigotes(nombre topicazo donde los haya) dirige un equipo futbolistico de elite? Pero si yo quiero que el mundo se acabe en el 2012!!!! Que quiero ver salir a la luz el Mass Effect 3, malditos herejes!

Que mas puedo comentar aparte de que ya he preparado nuevas aventuras de Anima para mi grupo de juego(que espero pueda quedar pronto). Bueno id avisando de cuando podais quedar y comentad mucho, que no duele.

dilluns, 21 de juny del 2010

The last samu...semana

Como dice el titulo, hoy es la ultima semana de instituto y como hace falta remarcar: Tengo que aprobar mates, joder!!!! Aparte de eso, este fin de semana ha sido aburridillo a parte del torneaco de la Musaranya de la Leyenda, en el que quedé antepenultimo!(En el anterior fui el último, sin conseguir ni un puntico/qloser)
Superé a Pandro y Descamps y estoy orgulloso de ello. Cabe decir que vino Grimagor(adoremos a Grimagor!!!!) y los hermanos Arco. Al final, en un acto de muy buena fe, el ganador y los demkas 3 primeros, repartieron entre todos las cartas del premio. Pero las cartas que salieron resultaron ser un truño(la mayoria). Ahora hablemos de rol(que se que hay gente que lo desea y no miro a nadie, samurai gay). Al acabar esta semana hasta de aqui mucho time, seguro que Hiza y Jacen y Ferri no tendran ningun problema para venir a jugar a casa. En principio, jugariamos este jueves o el sabado. Decidme que quereis hacer por blog o talking, que la gente se entiende xD.( Venga, que tenemos que matar al Marqués!!!!)

divendres, 11 de juny del 2010

Semana de "campaneo" extremo

Buenas, mis amigos lectores y comentadores. El titulo del post se refiere a como los miembros de cuarto de ESO del Deulofeu que no han querido ir a las excursiones chorras de la selectividad se han quedado en casa acarchofados durante casi toda una semana. Ademas de la vaga de funcionarios el martes.(A veces los recortes tambien pueden ser buenos). Aparte de este pequeñito detalle, cabe decir que quiero quedar ya con mi grupo de rol para acabar la partida, que en vez de La Sombra en los Sueños se podria llamar El Sueño Interminable de Aquellos Que Quieres Acabar Para Comenzar Otra Aventura de Anima(o ESIAQQAPCOAA para los amigos).

Mas cosas: Para los que no lo sepan(o no lo recuerden), yo y Jacen estamos escribiendo la saga Mass Effect:Herencia, una saga de novelas que cualquiera de nosotros etiquetaria como una saga de Fanfics curraos. Pues hay que decir(para gusto de Jacen, sobretodo) que estoy acabando de pasar los 3 ultimos capitulos que escribi a registro neutral( si, neutral significa que no es ni de la Alianza ni de la Horda, vamos, un pringao que corre por ahi) y que hay otro pequeño proyecto aparte del que tengo que notificar. Despues de viciarme todas las tardes al Mass Effect 2 y hablando con todos los miembros del peloton que te acompaña en el juego, he comenzado a concebir otro grupo de Fanfics llamados Las Cronicas de Mass Effect 2:y el nombre del miembro del peloton donde se iran relatando aventuras que corrieron estos personajes durante los dos años que Shepard estuvo"Atencion SPOILER": Muerto. De momento solo es un proyecto que seria paralelo al de Herencia y que para alivio de Jacen no me quitara mucho tiempo para continuar con el Iniciacion, ya que son pequeños relatos cortos pero que creo interesantes para todo buen fan de Mass Effect y de la ciencia-ficcion. Cuando tenga uno listo, lo colgare en el blog. Y diciendo esto, me despido ya que tanto "parrafear" cansa mis fragiles dedos de escritor amateur. Adios, compañeros!