dilluns, 22 de febrer del 2010

Debemos matar a los conejos?

Aqui está la pregunta de hoy, muchachos: Debemos matar a los conejos o criarlos en una granja con residuos nucleares para convertirlos en nuestra propia Patrulla X pero peludita y con ojos rojos que dan yuyu? Aqui os voy a dejar mi opinion pero tambien me gustaria que los pocos seguidores que tengo me hicieran el favor de poner su opinion. Asi que ahí va: Quiero conejitos con garras de Lobezno!!!!!!!!!Y que sus ojos saquen rayos gamma chungos como los ojos de Ciclope! Scott!!!!!!!!!! Y que provoquen cosas meteorologicas poniendo los ojos en blanco!!! Pero no me gusta que tengan que ir en silla de ruedas y tengan la cabeza calva/rapada. Bueno, ahi esta mi opinion. He pensado qiue si esta miniseccion tiene exito la posteare mas a menudo. Haced que eso sea possible, por favor!

1 comentari:

  1. No creo que haya que exterminar a los conejos. Asesinarlos uno a uno tras torturarlos sin parar para que nos rebelen la locacización de su base secreta para conquistar el mundo, tal vez si, pero darles superpoderes/ondas raras Frikis no, porque haría que conquistasen el mundo mas rapdo.
    Mi opinion la he dejado mas arriba, asín que, si no os habeis dado cuenta, volved a leer esto mas detalladamente.
    Goodbye, gente.
    PD: Los conejos me han secuestrado. Jelp!

    ResponElimina