Blog paranoico donde un loco escribe todo lo que le pasa i desde una pequeña paranoia crea una extensa red de locura, orgias y destruccion por toda la red. Vaya trolero que estoy hecho. Mas me gustaria a mi que cuando creara paranoias, hubiera orgias.
dilluns, 31 de maig del 2010
Hartualicasion: Oi sale De Plei Guar
Buenas, coleguillas. Hoy llega a nuestras tiendas frikis, que aqui son pocas, la ultima expansión del juego de la Leyenda de los Cinco Anillos: La Guerra de la Plaga o The Plague War enn anglosajjjjjjjjon(Joder,como se me encalla la j). Bueno, aparte de esto, hay que comentar que mi grupo de juego esta a punto de acabar la campaña para acabar con el maldito Marques de Cavalcanti. De momento ya le han atravesado la cabeza a su lobo Merkenis(nombre raro donde los haya) de un flechazo. No recuerdo si fue Ferdinand o Cherry pero el que sea se llevara una buena tanda de puntos de experiencia. Ahora me gustaria mencionar la pifia de la cena en casa del Marqués(quiero decir, pifia de estilo colectiva). Llegaron al comedor y me dice uno de los PJ: Quiero tirar estilo. Entonces, como el virus T de Resident Evil, la idea se expoandió por todo el grupo y todos tiraron estilo. Resultado: Hiro, el samurai cortesano digamos orientado para la otra acera,rompió la silla(pero con estilo xD), Solaris, el invocador casto, se cayó de la silla torpemente,Cherry, la arquera gatita hizo malabares con el tenedor, clavandoselo en el brazo y tocando una pieza de Paganini...con sus venas. En canvio ,las cagadas mas monumentales fueron las de Yui y Ferdinand. Yui tropezó y tiró todo el mantel al suelo. Torpeza pura. Y Ferdinand se tiró un buen cuesco rompemallas. Y esto es todo por ahora!
dilluns, 3 de maig del 2010
Mini return with a monton of cosas
Hola, mis seguidores! Ya que sr. Jacen me ha recordado muchas veces de que el blog estaba que le salian telarañas radioactivas(lo de telarañas me lo he inventado yo)pues vengo a reabrir un poco este pobre blog que merece mucha mas atencion de la que ha tenido y espero que comience a comentarlo y a mirar mas la gente. Durante este tiempo han pasado muchisimas cosas: viajes a Barna, a Cantabria, campañas de Anima que tenemos que acabar, etc... Esspero poder resumir poco a poco cada aventurilla personal y de rol que hemos vivido, asin que estad atentos al nuevo mini retorno del blog y que espero que no me vuelva a entrar la mandra! Cabe decir que mañana intentaremos continuar la campaña de Una Sombra en los Sueños sin Hiza y con Jacen que llegara tarde. Y el miercoles toca ensayo general en Cornella para la opera(si, opera. Se que me pega mas cantante de Death Metal pero somos tres contra el resto de la clase de musica poseida por los espiritus malignos de Nena Daconte, Bustamante, y demas espriitus malvados musicales que no tengo ganas de mencionar con tal de que este blog no se vuelva de color rosa y comiencen a sonar canciones de pop(Musica de fondo: Tenia tanto que darte...)Nooooooooo!!!!!!! Mierda,es demasiado tarde! Ya han llegado! Sellad el HTML y las rutas de acceso. Preparad los firewalls y antivirus! Disparad,insensatos!!! Bueno,nos vemos en la proxima, que ahora tengo mucho trabajo exterminando musica poprockera basura! Gurbai!
Subscriure's a:
Missatges (Atom)