diumenge, 13 de febrer del 2011

Critica de cine: Scott Pilgrim contra el Mundo


Hola, muchachotes y muchachotas! Hoy vengo a colgar mi primera critica cineasta(aviso, habra muchas más ahora que tengo internet) sobre una pelicula que hacia tiempo que queria ver y ayer me dije: Dani, no seas imbecil y bajatela. Y asi lo hice. Me la baje y por la noche me puse a ver Scott Pilgrim contra el Mundo, una pelicula que desde aqui recomiendo a todos los frikis del mundo y a toda aquella gente que le gusten las pelis de accion flipadas estilo Kick-Ass o Kung Fu-sion.
Bien, la pelicula trata basicamente sobre la vida de un joven de 22 años llamado Scott Pilgrim( si, lo sé, es muy obvio, pero tenia que decirlo) y como convive con su grupo de Indie-Friki Rock llamados los Sex-Bob-Omb, además de comenzar a salir con una china de 17 años con muy malas pulgas( miradla y vereis por que) y además comparte habitación con Wallace Wells( o como lo define Scott: "Es mi guay amigo Wallace gay") En serio, Wallace es de los mejores personajes de la peli aparte de la sosa Kim y del autista Neil.

Scott sigue su vida tranquilamente hasta que sueña con una chica con el pelo rosa, gafas cyber-goth y que va con patines y la cual se encuentra al dia sigueinte en una fiesta y de la que se enamora perdidamente. A partir de aqui todo parece un culebron adolescente pero lo interesante llega cuando, en un bolo del grupo Sex-Bob-Omb aparece un "pirata" llamado Matthew Pattel y le explica que para estar con Ramona(la chica del sueño y de la cual se ha enamorado) debe vencer a la Liga de los 7 Malvados Ex-Novios( Cutre verdad? Pero mola) Y a partir de aqi se desarrolla asi toda la pelicula: Enfrentamientos epicos a cual más flipado entre Scott y los exnovios con superpoderes de Ramona. Hay que menionar que todo tiene estetica comic, se ven onomatopeias cada dos por tres y los combate son totalmente de videojuego.

Mi calificacion: 8,5/10
Es una pelicula de culto para todo friki. En mi opinion, es un "must see".
Lo malo: La musica, para mi, no es muy buena. Demasiado techno, pero los ritmos de combate suenan bien. Y claro, no puden faltar momentos pastelosos, que la verdad, estan muy bien aenizados, hecho que nos permite ver la peli sin vomitar ni una sola vez por ñoñerias tontas.

Espero que la critica os haya servido para decidir si ver Scott Pilgrim o Titanic por 5º vez. A partir de ahora voy a ir haciendo más criticas positivas(y algunas más tirando a negativas) Ala, nos leemos, muhachos y muchachas!

dijous, 10 de febrer del 2011

Resurgiendo de las cenizas cual criatura inverbe

Hola, compañeros internautas! Soy yo, Daniel Shepard(Si, ya lo sé, llevo largo tiempo desaparecido, no os he felicitado el fin de año ni os he alimentado con posts paranoicos todo este tiempo, pero ha sido todo culpa de Internet)Y ahora, he vuelto para quedarme definitivamente o hasta que el PC pete one more time. Bueno, hay mucho que expliar desde mi ultimo post, como por ejemplo mi "exito" en los estudios, las liadas pardas, el viaje a la nieve, etc...
Os hago un resumen rapido:
Paranoia, desvario mental y mi casi muerte a bordo de una turbotabla antigua...vamos, una tabla de snow de alquiler. Si, el snowboard ha marcado una era en mi(la era del trauma mental y de la leyenda de la impotencia)

Sobre lo de la impotencia, debo decir que es todo mentira. Yo NO soy impotente, por mucho que digan Hizaki, Jacen, Ana y Lidd. Os dedico a todos un mensaje de fraternidad:
Pudríos todos en el infierno.
Con cariño.
En serio.
xD(para que se note que me lo tomo bien)

Bien, ahora que ya tengo Internet, por fin podré actualizarme en foros frikis, ver peliculas que tenia que ver, descargar musica, ver videos(porno no, no malpenseis)(va, seamos realistas, claro que voy a mirar porno) y hacer muchas más actividades frikis chungas, además de que ya estoy continuando mi libro de Mass Effect( le pido disculpas a Jacen por no haber encontrado el libro en el Pen, el PC ya ha sido castigado con un latigo virtual) y bueno, a disfrutar la vida jojojojo.
Que no quiere decir que no la disfrutara hasta ahora sin Internet( La verdad, me sentia vacio, como un Cascaron de ME xD)

Ala, comentad, que comienza la nueva racha de posts del blog(Esperemos)