Hola, amigos y jugadores de Anima(y de Dergzerian algunos, espero que Jacen me pague por la publicidad)hoy, despues de una semana de haberlas jugado(lo se, soy mu lento) me dispongo a explicar y hacer un review de las aventuras "Asalto Pirata" y "La Jugueteria de Palias" que jugamos de Anima Beyond Fantasy, un gran juego de rol(babasssssss).
Comenzemos por Asalto Pirata.Al ser una aventura nexo(si alguien no sabe que significa la palabra, un nexo es un lazo entre diferentes cosos o objetos, en este caso un lazo entre tres ramas diferentes de aventuras) se hizo muy corta. Lo que paso fue que el grupo de 6 "heroes" pusieron rumbo con un barco y con una tripulacion bastante gay hacia Gabriel. Pero, ah, el destino(y tambien el ca*** del master) hizo que aparecieran dos barcos piratas entre la niebla haciendo que Jenkins nos demostrara que esta(ba) bastante cegatorro. Entonces Hiro subio tambien haciendo una gran tirada de Estilo, que parecia que fuera Spiderman quien subia por la red pero sin mallas. Vio los barcos y bajo estrepitosamente haciendo un Fail en la tirada de Estilo(Eso te pasa por confiar en el Estilo, Hiro/Hizaki). Entonces los piratas hicieron maniobras para atacarlos y como siempre, mis jugadores me dejaron alucinado de como de parda la podian liar: Acojonar un solo barco con un Babelion transformado en dragon y en kraken, disparar cañonazos con mala leche, magia por doquier, etc... Y al final, sobrevivieron al terrible encuentro y prosiguieron su camino.
Su camino proseguia en la aventura "La Jugueteria de Palias", aventura con la que por lo que yo vi, hice disfrutar a mis jugadores ya que los puse contra las cuerdas y aun mas. Todo coemnzo con el barco anclado en la playa de la isla de Palias, ya que su rumbo se habia desviado(bastante). Alli, todo les resultaba bastante familiar a la Sombra en los Sueños ya que se ncontraron un pueblo llamado Ferrant que hacia 20 años que no recibian visitas de nadie. Estos les organizaron una fiesta a los PJ y a los marineros, cosa que tambien encontraban sospechosamente parecido a la 1ª aventura. Pero depsues vinieron los cambios guapos. Al dia siguiente, con un resacon y una botella de colacao rebentada, los PJ se dirigieron hacia la playa donde estaba anclado el barco para descubrir que el barco y la tripulacion habian sido destruidos.
Entonces volvieron al pueblo donde todos los habitantes les atacaron sin razon. En un momento acabaron con ellos(escena guapa) y descubrieron que las personas estaban completamente vacias;eran marionetas. Los PJ, decididos a descubrir el misterio de las marionetas, se internaron en el bosque donde descubrieron que los animales eran de carton piedra y encontraron la casa de una marioneta renegada llamada Rutherford NR-1(Nota del Master: Cuando hice la aventura, no se me ocurria ningun nombre para la marioneta y me salio el gran patillazo de ponerle Rutherford, como los mayordomos ingleses) Esta marioneta se unio a ellos y les explico que el creador de todas las marionetas se encontraba en una edificacion en el centro de la isla llamado "El Faro de las Maravillas"(Hiro le llamaba el Falo de las Maravillas). Los PJ pusieron rumbo al Faro sin vacilar. Alli, antes de entrar, tuvieron que derrotar a unos tigres marioneta chungos. Y por fin, pudieron entrar. Dentro, subieron muchas escaleras(les salieron canas y todo) hasta llegar al "Cuarto de Juegos",un lugar lleno de cojines y marionetas apagadas y con una niña y una marioneta femenina de metro ochenta en el centro de la sala, jugando a las muñecas. Cuando los PJ llegaron, la marioneta Momo se giro y se puso a la defensiva delante de la niña pequeña. Entonces, comenzo el Epic Combat contra Momo,la marioneta sadica y perturbada mentalmente que le clavo una espada en todo el muslo(de pollo) de Hiro pero todos juntos consiguieron derrotarla.
Despues del Epic Combat, un encapuchado se llevo a la niña cual cura pederasta por unas escaleras. Los PJ menos Cherry y Hiro(que estaban curandose) subieron a perseguir al encapuchado mientras veian como un pedazo bien grande de las escaleras se desmoronaban y tubieron que extender un puente con Elessar(antes de arriesgarse a hacer acrobacias y acabar cayendo al vacio). despues llegaron al Estudio del encapuchado seguidos de Hiro cojo y de Cherry. Alli se desvelo que el encapuchado pertenecia a la Orden de Magus(la misma orden que Solaris) y que se volvio loco y los traiciono. Entonces hizo que Rutherford se transformara en un monton de cadenas. Los PJ se deshicieron de las cadenas gracias a Elessar y se enfrentaron contra el mago llamado Origal, que cabao hecho polvo. Los PJ decidieron entregarlo a la Inquisicion, asi que mientras esperaban, Origal escapo y desperto a su mejor creacion: El mismisimo Faro de las Maravillas convertido en marioneta gigante. Despues de un combate epico pero de aquellos que quedan marcados en la memoria rolera del master y los jugadores. Simplemente fue la hostia!
Y bueno, ya hace tiempo que tendria que haber posteado esto pero me puede la mandra. Asi que ya nos veremos, ya que este jueves si que es definitivo de que jugamos a Anima. Avisadme por si hay contratiempos.