divendres, 26 de febrer del 2010

Because I am a palmera

Hoy me he dado cuenta de que las palemeras son muy importantes! Siempre hemos pensado que las palmeras solo son plantacas que existen en los païses tropicales y que dan cocos y platanos y frutos varios. Pero la verdad es que no! En realidad son entes inteligentes de otra diemnsion que han venido a la nuestra a espiarnos y observar nuestro comportamiento. Y se han dado cuenta de una cosa: De que somos bastante tontos.
Pero también han descubierto que existen un tipo de personas llamados frikis(wriiiiiiiiiii) que han descubierto la verdadera utilidad y proposito de la palemras: Son portales hacia otros mundos!!!!!!Reflexionad, amigos, reflexionad y inetntad abrir una palmera por la mitad(Rodolí) Pero los frikis, a cambio de poder viajar a otros lugares, debemos hacerles una ofrenda, y como nadie tiene cojones de ofrecerse como sacrificio, les dedicamos una cancion cuya letra, coreografia y cutradas varias seran colgadas más adelante.

dilluns, 22 de febrer del 2010

Debemos matar a los conejos?

Aqui está la pregunta de hoy, muchachos: Debemos matar a los conejos o criarlos en una granja con residuos nucleares para convertirlos en nuestra propia Patrulla X pero peludita y con ojos rojos que dan yuyu? Aqui os voy a dejar mi opinion pero tambien me gustaria que los pocos seguidores que tengo me hicieran el favor de poner su opinion. Asi que ahí va: Quiero conejitos con garras de Lobezno!!!!!!!!!Y que sus ojos saquen rayos gamma chungos como los ojos de Ciclope! Scott!!!!!!!!!! Y que provoquen cosas meteorologicas poniendo los ojos en blanco!!! Pero no me gusta que tengan que ir en silla de ruedas y tengan la cabeza calva/rapada. Bueno, ahi esta mi opinion. He pensado qiue si esta miniseccion tiene exito la posteare mas a menudo. Haced que eso sea possible, por favor!

divendres, 19 de febrer del 2010

Un friki en Barna Town 1ª parte

Hola, fieles seguidores.(Madre mia, ni que esto fuera una secta)Hoy vengo a narraros todas las paranoias que me ocurrieron a mi y a mis tres comapñeros cuando nos fuimos a Barna a jugar un torneo de Legend of the Five Rings. Lo primero, yo, Ciber y Miki estabamos en la estacion de tren de buena mañana esperando a Salvi, que aun tenia que llegar. llegó el tren y Salvi aun no estaba. Subimos al tren y Salvi aun no estaba. Estaba a punto de marcharse el tren y nosotros pensabamos que no llegaba, pero entonces vemos como una figura de mediana edad corre hacia el tren:Era Salvi, que antes de que se fuera el tren, hizo un salto epico que...Joder, que literario me está quedando todo! Bueno, hizo un salto epico y nos sentamos los cuatro juntos mientras hablabamos que si Rokugan, que si Totutro's Army y los 7 Truenos. Vamos, cultura general. Al cabo de dos horas de historia resumida sobre Rokugan, llegamos a Barna y nos pusimos en marcha hacia el metro para ir a Fontana. Pero entonces llegó mi primer enemigo, la maquina expendedora de billetes! Madre mia, aquello fue horrible! Todos cogieron sus billetes y solo faltaba yo, pongo 2 leros y entonces me dice: error. Inserte dos euros. Pero si ya los he insertado!!!!!Y tuve que volver a poner los 2 leros. Entonces funcionó pero despues para colmo, no funcionaba la maldita pantalla tactil. Tenias que darle 20 veces al boton de OK para que te lo detectara! Acabé harto del puñetero metro y sus maquinas inutiles. Subimos al metro maldito, con sus tropecientos indigentes durmiendo y mirandote con caras de: Mmmm...jovencito de pueblo! Y yo me iba escondiendo disimualadamente el trasero contra la pared. Despues, cuando llegamos a la parada, sali corriendo para que no me intentaran violar. Despues salimos a fuera para ver al luz que no podia pasar a traves de las nubes. Que triste! Caminamos dos minutos y llegamos al edificio donde comenzaria el torneo. Ahora coemnzaba lo interesante.( Aqui dejo la 1ª parte. El torneo lo pondre en la segunda parte y las friki compras en la 3ª)
Hasta luego, Lucas!

dilluns, 15 de febrer del 2010

Finish!

Ya he acabado mi Mass Effect 2!!!!!!Es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y la historia es para pasarla a pelicula de ciencia-ficcion de la buena(asin que George Lucas, vete olvidando de dirigir esta peli muajajaja)La musica es brutal, de calidad superbia y es muy epica, igual que el juego que es tan SO EPIC! Tengo tantas cosas que explicar y me gustaria destriparos el final pero el poco sentido comun que me queda y mi espiritu friki no me lo permiten, asin que ya sabeis, todo buen friki con ordenador o Xbo 360 ya se lo esta comprando y pasandoselo. Ahora mismo estoy escuchando The End Run y es tan diosa la cancion, jojojojojo. Pero hablemos un poco de mi partida, que quiero contaros como ha ido(aunque se que la mitad de los lectores no conoce Mass Effect o ya ha visto el final) pero quiero deciros que me han muerto 3 compañeros de once. Todo un record, pensara Jacen, ya que seguro que pensaba que la palmariamos todos,incluso Shepard y Joker, pero no, solo han muerto Tali, Legion y Miranda. Por Tali, lo siento muchisimo y aun tengo remordimientos,a Legion le habia cogido cariño en pocas horas de juego, ya que te lo dan hacia el final del juego y por Miranda siento...nada, simplemente me dio igual que me la mataran, porque era un Kaidan Alenko pero hembra. Un centinela que se dedicaba a hacer Alteraciones que siempre fallan. A mi no me gusto ademas, porque era la perrita lameculos del Hombre Ilusorio, y era una ferviente defensora de Cerberus, y yo directamente, he desertado de Cerberus robandoles una nave que lleva encima un presupuesto y mano de obra de cincuenta pares de cojones, asinque ajo y agua para ellos(Muajajajaajajajaja)Pero la batalla final fue simplemente acojonante, que si licuaciones de seres, que no pondre el nombre o los que lo quieran jugar me cortaran lo que no suena,muertes de compañeros,batallas contra cazas ojo chungos y contra cruceros colmena fusionados con rocas, destrucciones de bases llenos de insectos que se dedican a secuestrar gente porque ellos lo valen, y un monton de cosas mas que son Spoilers muy grandes, y que ademas, acabas cagandote en ellos y en todo lo que no sea de Bioware. Bueno, ya os he pegado el rollo padre sobre solo el final! Asin que si os tuviera que exlicar todo lo que me paso y lo que hice, tendria para hacer una segunda enciclopedia etrusca pero de Mass Effect 2. Bueno, compañeros, os dejo que leais mis paranoias. Comentad mucho, ehhh! Gurbai!

divendres, 5 de febrer del 2010

Vacances 3r dia

Bé Josep Lluis, ja que avui és l'ultim dia que estas per aqui, et portaré a fer una visita important. Aquest és l'itinerari d'avui:
9:00-Agafem el tren direcció Barcelona
10:55-Arribada a Barcelona i esmorzar
11:25- Agafem el metro cap a la Sagrada Familia
11:35- Visita exhaustiva de la Sagrada Familia i dels voltants
12:15- Agafem un altre metro cap al Tibidabo
12:40- Ens quedem la Tibidabo fins a la tarda
20:00-Sortim del Tibidabo i agafem un tren per tornar cap a Figueres
21:55-Arribem a Figueres i ens en anem a descansar per l'endemà estiguis despert per el teu viatge de tornada

Espero que t'hagi agradat l'estada per Catalunya i descobreixes que es una comunitat autonoma molt activa i amb moltes activitats per fer. Que et vagi bé!

dimarts, 2 de febrer del 2010

Vacances 2n dia


Hola, Josep Lluís. El 2n dia de vacances ja està preparat i aqui et ficaré on anirem i que farem aquest segon dia.
9:00-Sortim de casa direcció a Figueres
9:15- Anem a esmorzar al Delicatessen, un bar al costat del Museu Dalí
10:00-Anirem a fer una ruta turistica per les catedrals importants de Figueres
11:15-Visitarem el Museu del Joguet
12:00-Visita a la plaça Triangular i a la Plaça de les Patates
13:00-Anem a dinar a l'hotel Europa, ja que conec els propietaris
15:00-Amb la meva familia, sortirem en cotxe cap a Girona
16:00-Arribem a Girona i ens en anem al Espai Gironés
19:30- Sortim de l'Espai Gironés i ens en anem cap a casa. Fi de les visites del 2n día.