Blog paranoico donde un loco escribe todo lo que le pasa i desde una pequeña paranoia crea una extensa red de locura, orgias y destruccion por toda la red. Vaya trolero que estoy hecho. Mas me gustaria a mi que cuando creara paranoias, hubiera orgias.
dilluns, 3 de maig del 2010
Mini return with a monton of cosas
Hola, mis seguidores! Ya que sr. Jacen me ha recordado muchas veces de que el blog estaba que le salian telarañas radioactivas(lo de telarañas me lo he inventado yo)pues vengo a reabrir un poco este pobre blog que merece mucha mas atencion de la que ha tenido y espero que comience a comentarlo y a mirar mas la gente. Durante este tiempo han pasado muchisimas cosas: viajes a Barna, a Cantabria, campañas de Anima que tenemos que acabar, etc... Esspero poder resumir poco a poco cada aventurilla personal y de rol que hemos vivido, asin que estad atentos al nuevo mini retorno del blog y que espero que no me vuelva a entrar la mandra! Cabe decir que mañana intentaremos continuar la campaña de Una Sombra en los Sueños sin Hiza y con Jacen que llegara tarde. Y el miercoles toca ensayo general en Cornella para la opera(si, opera. Se que me pega mas cantante de Death Metal pero somos tres contra el resto de la clase de musica poseida por los espiritus malignos de Nena Daconte, Bustamante, y demas espriitus malvados musicales que no tengo ganas de mencionar con tal de que este blog no se vuelva de color rosa y comiencen a sonar canciones de pop(Musica de fondo: Tenia tanto que darte...)Nooooooooo!!!!!!! Mierda,es demasiado tarde! Ya han llegado! Sellad el HTML y las rutas de acceso. Preparad los firewalls y antivirus! Disparad,insensatos!!! Bueno,nos vemos en la proxima, que ahora tengo mucho trabajo exterminando musica poprockera basura! Gurbai!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Espera Shepard, no hay por que luchar a tiros contra Nena Daconte y esas chorradas. Lanzales un explosivo nuclear para volarlos por los aires.
ResponEliminaTe pasaré el link de una bomba en la web si a cambio me dejas llegar al nivel... Dos cientos sesenta y cinco mil cuatro cientos trenta y dos en el juego de rol de Anima.
Si, seguidores del blog de Daniel Shepard, juego a Anima con él. ¿Que pasa?