Hola, fieles seguidores.(Madre mia, ni que esto fuera una secta)Hoy vengo a narraros todas las paranoias que me ocurrieron a mi y a mis tres comapñeros cuando nos fuimos a Barna a jugar un torneo de Legend of the Five Rings. Lo primero, yo, Ciber y Miki estabamos en la estacion de tren de buena mañana esperando a Salvi, que aun tenia que llegar. llegó el tren y Salvi aun no estaba. Subimos al tren y Salvi aun no estaba. Estaba a punto de marcharse el tren y nosotros pensabamos que no llegaba, pero entonces vemos como una figura de mediana edad corre hacia el tren:Era Salvi, que antes de que se fuera el tren, hizo un salto epico que...Joder, que literario me está quedando todo! Bueno, hizo un salto epico y nos sentamos los cuatro juntos mientras hablabamos que si Rokugan, que si Totutro's Army y los 7 Truenos. Vamos, cultura general. Al cabo de dos horas de historia resumida sobre Rokugan, llegamos a Barna y nos pusimos en marcha hacia el metro para ir a Fontana. Pero entonces llegó mi primer enemigo, la maquina expendedora de billetes! Madre mia, aquello fue horrible! Todos cogieron sus billetes y solo faltaba yo, pongo 2 leros y entonces me dice: error. Inserte dos euros. Pero si ya los he insertado!!!!!Y tuve que volver a poner los 2 leros. Entonces funcionó pero despues para colmo, no funcionaba la maldita pantalla tactil. Tenias que darle 20 veces al boton de OK para que te lo detectara! Acabé harto del puñetero metro y sus maquinas inutiles. Subimos al metro maldito, con sus tropecientos indigentes durmiendo y mirandote con caras de: Mmmm...jovencito de pueblo! Y yo me iba escondiendo disimualadamente el trasero contra la pared. Despues, cuando llegamos a la parada, sali corriendo para que no me intentaran violar. Despues salimos a fuera para ver al luz que no podia pasar a traves de las nubes. Que triste! Caminamos dos minutos y llegamos al edificio donde comenzaria el torneo. Ahora coemnzaba lo interesante.( Aqui dejo la 1ª parte. El torneo lo pondre en la segunda parte y las friki compras en la 3ª)
Hasta luego, Lucas!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada