dimarts, 20 d’octubre del 2009

Regalando paranoias como panes

Hoy ha sido un día bastante paranoico y muy divertido. Por ejemplo, en latín el profe se ha estado partiendo el culo con las bromas que hacían los de mi clase, y bueno, también hemos comentado la zoofilia que esconde el cuento de Ariadna, Teseo y el Minotauro! La madre de Ariadna mantuvo relaciones sexuales bizarras con un toro!!! Un toro! Yo me he quedado en estado LOL casi toda la hora. Y mejor no explico todo el "pollo" que montó la mujer esta para montárselo con el toro! Bueno pasemos a otro tema. A la hora del patio hemos comenzado a paranoiar de varias cosas hasta que nos hemos comenzado a probar cada uno las gafas de Jacen. Primero Hiza, que ha tardado media hora en ponérselas, entre el pelo y que no se encontraba las orejas, pues ha tardado mucho, para después ver bien! Después Nykai se las ha puesto y ha comenzado a ver borroso, y entonces cuando yo me las he puesto...pensaba que me había fumado algo! Aquello era un mundo de fantasía y unicornios, flores y paz por todas partes! Brrrrr,mejor dejémonos de chuminadas mariquitas!También se las ha puesto Marina y por ultimo han vuelto a Jacen. Y a la hora del comedor ya ha sido el recopetin diciendo paranoias apocalípticas como siempre. Pero lo que ha sido muy bueno es cuando he comenzado a ver APM(vaya programazo) y entonces sale la lolita gótica de "Denominación de Origen" y se ha hecho un lio con las clases de lolita y sale un abuelo y le dice:-Bueno, la filosofía esta...se entiende.
Pero hoy haré un pequeño "remembering" de otras paranoias que me ocurrieron antes de crear este blog, por ejemplo, la relación gayer interracial que tuve con el personaje pauano de rol de Fran y mi trandoshano lagartoide en el rol de Star Wars. Ay, mi lagarta!Ay, esa frase es mítica!
Bueno, ya esta, ya no me enrollo mas. De momento!

divendres, 16 d’octubre del 2009

Me duele hasta mirar!

Ay,como me duele todo!(Si,esto sera una queja, asin que podeis saltaroslo)Vaya tarde! He tenido que hacer dos horas de taekondo en vez de una y en la segunda un pelirrojo me ha dejado con más morados que el color purpura.(Diox, que paranoias me estan saliendo.Ah,claro! Esto es un blog paranoico!) pero yo, con mi gran mala leche, he intentado luchar y me ha dejado purpura brillante!Eh, pero tranquilos que ya se ha acabado la queja, eh!. Hoy sinceramente, mucha paranoia no ha habido,no. Solo que los perros iban hacia detras y que la gente flotaba. Ah,no eso es una pelicula que acabo de ver, como se llamaba...Ahh,si! "La normalidad". Gran titulo! Que más tengo hoy por explicar??Ah,si! Hoy no hemos tenido la profe de mates!!!Oooooh que gustazo. Ha sido como un mini orgasmo de estos controlados que se te esacapa un gemidito de placer.( Se nota que odio la profe de mates, verdad?) Bueno, hoy me apetece acabar con una frase que ha sido mitica para nuestro grupo friki intimo:- Vais a morir todos!!!!!!!!!

dimecres, 14 d’octubre del 2009

Paranoias con "Taz"

Bien, ya es hora de comenzar a escribir cosas interesantes y paranoicas. Por ejemplo, hoy Taz, un amigo mio ha sacado un mechero de su bolsillo y lo primero que le he dicho:-Porrero!!!! Pero bueno, a lo que vamos, saca el mechero del bolsillo, lo abre y...no FUNCIONA! Y encima era de los mecheros buenos. Se nota que esto es solo una introducción, ya que me lo estoy mirando en escrito y no hace ni p*** gracia pero en su momento, ha estado bien. Aún me estoy muriendo de ganas de ver el vídeo de las 10 drogas que no se deben tomar cuando conduces!Jajajaja. Con eso, Taz me ha matado, imitando al tio del éxtasis, encima del coche, imitando música maquinera chusta de esa. Ay, que buenos momentos he pasado hoy. Y ayer fue mucho mejor cuando Jacen, Hiza,Ferr y yo nos dedicamos a escribir círculos satánicos y conjuros de protección en el suelo del patio del insti.Jajajajaja! Ay, lo que puede hacer un trozo de tiza, una imaginación desbordante como la nuestra y la locura mental que llevamos encima. Bueno, que más puedo decir de estos dias? Pos nada! Absolutamente nada! Es que directamente tampoco hay mucha paranoia suelta de momento! Al loro, de MOMENTO! Bueno, aqui lo dejaré por hoy y ya veremos como va funcionando esto. Goodbye, gente!

El principio de un nuevo blog

Hola a todos,todas y a los entes extraños que viven en otra galaxia. Hoy, como me aburria de estarme en casa tocandome los h**** y viendo yao... digo yuri, pues me ha dado el venazo de ponerme a escribir este blog que tenia pensado desde que a mi abuela le salió su primera cana. De que tratara este blog, os estareis preguntando?(Y si no os lo preguntais, me la suda, lo tengo que decir igual) Pues para que vosotros gente NORMAL o no tan NORMAL observéis la vida de alguien PARANORMAL(Que porque escribo en mayusculas? Para recordar lo que tengo que buscar en el diccionario) y veais como se las apaña una persona como yo en el entorno de ahora, con tantos neonazis y cosas raras para el estilo. Bueno y aparte de eso, también hare comentarios dedicados a series y peliculas que haya visto ultimamente y tambien algun que otro analisis amateur de videojuegos. Ah, y para los pervertidos que buscan blogs de hentai y porno, lo siento mucho pero la moralidad me gana!( Orgia de sangre!!!!!!!)
Bueno, como dice el maestro Chiquito de la Calzada, Hasta Luego, Lucas!