divendres, 25 de març del 2011

Second avaluation completed!

Pues lo dicho. Ya hemos acabado el segundo trimestre y me ha ido muy bien asi que no tendré que sufrir por ningun arrebato de furia paterna/materna que solian acabar en sangre y castigos largos. Ahora ya puedo estar tranquilito y prepararme para el tercer trimestre. Pero aparte de los estudios, me he apuntado otra meta por conseguir: Continuar con mi campaña de rol de Anima antes de que mis jugadores acaben sin recordar como se llamaban sus personajes ni lo que pasó hace dos aventuras(bueno, yo la verdad, lo tengo un poco borroso xD) Bueno, aparte de estos deseos interiores, acabo de encontrar una coleccion de musica de los 80 de mi padre...las canciones serán cutres pero enganchan más que el SuperGlue. Y bueno, no hay mucha cosa más por explicar...Cada vez las paranoias se hacen más grandes. Creo que estoy viviendo en una paranoia!
Voz interior: Dani, esto no es una paranoia, es un sueño de Origen.
Ah bueno, molan igual.
Ala, pos que disfruteis del finde muchachos y muchachas. Nos leemos!

diumenge, 13 de febrer del 2011

Critica de cine: Scott Pilgrim contra el Mundo


Hola, muchachotes y muchachotas! Hoy vengo a colgar mi primera critica cineasta(aviso, habra muchas más ahora que tengo internet) sobre una pelicula que hacia tiempo que queria ver y ayer me dije: Dani, no seas imbecil y bajatela. Y asi lo hice. Me la baje y por la noche me puse a ver Scott Pilgrim contra el Mundo, una pelicula que desde aqui recomiendo a todos los frikis del mundo y a toda aquella gente que le gusten las pelis de accion flipadas estilo Kick-Ass o Kung Fu-sion.
Bien, la pelicula trata basicamente sobre la vida de un joven de 22 años llamado Scott Pilgrim( si, lo sé, es muy obvio, pero tenia que decirlo) y como convive con su grupo de Indie-Friki Rock llamados los Sex-Bob-Omb, además de comenzar a salir con una china de 17 años con muy malas pulgas( miradla y vereis por que) y además comparte habitación con Wallace Wells( o como lo define Scott: "Es mi guay amigo Wallace gay") En serio, Wallace es de los mejores personajes de la peli aparte de la sosa Kim y del autista Neil.

Scott sigue su vida tranquilamente hasta que sueña con una chica con el pelo rosa, gafas cyber-goth y que va con patines y la cual se encuentra al dia sigueinte en una fiesta y de la que se enamora perdidamente. A partir de aqui todo parece un culebron adolescente pero lo interesante llega cuando, en un bolo del grupo Sex-Bob-Omb aparece un "pirata" llamado Matthew Pattel y le explica que para estar con Ramona(la chica del sueño y de la cual se ha enamorado) debe vencer a la Liga de los 7 Malvados Ex-Novios( Cutre verdad? Pero mola) Y a partir de aqi se desarrolla asi toda la pelicula: Enfrentamientos epicos a cual más flipado entre Scott y los exnovios con superpoderes de Ramona. Hay que menionar que todo tiene estetica comic, se ven onomatopeias cada dos por tres y los combate son totalmente de videojuego.

Mi calificacion: 8,5/10
Es una pelicula de culto para todo friki. En mi opinion, es un "must see".
Lo malo: La musica, para mi, no es muy buena. Demasiado techno, pero los ritmos de combate suenan bien. Y claro, no puden faltar momentos pastelosos, que la verdad, estan muy bien aenizados, hecho que nos permite ver la peli sin vomitar ni una sola vez por ñoñerias tontas.

Espero que la critica os haya servido para decidir si ver Scott Pilgrim o Titanic por 5º vez. A partir de ahora voy a ir haciendo más criticas positivas(y algunas más tirando a negativas) Ala, nos leemos, muhachos y muchachas!

dijous, 10 de febrer del 2011

Resurgiendo de las cenizas cual criatura inverbe

Hola, compañeros internautas! Soy yo, Daniel Shepard(Si, ya lo sé, llevo largo tiempo desaparecido, no os he felicitado el fin de año ni os he alimentado con posts paranoicos todo este tiempo, pero ha sido todo culpa de Internet)Y ahora, he vuelto para quedarme definitivamente o hasta que el PC pete one more time. Bueno, hay mucho que expliar desde mi ultimo post, como por ejemplo mi "exito" en los estudios, las liadas pardas, el viaje a la nieve, etc...
Os hago un resumen rapido:
Paranoia, desvario mental y mi casi muerte a bordo de una turbotabla antigua...vamos, una tabla de snow de alquiler. Si, el snowboard ha marcado una era en mi(la era del trauma mental y de la leyenda de la impotencia)

Sobre lo de la impotencia, debo decir que es todo mentira. Yo NO soy impotente, por mucho que digan Hizaki, Jacen, Ana y Lidd. Os dedico a todos un mensaje de fraternidad:
Pudríos todos en el infierno.
Con cariño.
En serio.
xD(para que se note que me lo tomo bien)

Bien, ahora que ya tengo Internet, por fin podré actualizarme en foros frikis, ver peliculas que tenia que ver, descargar musica, ver videos(porno no, no malpenseis)(va, seamos realistas, claro que voy a mirar porno) y hacer muchas más actividades frikis chungas, además de que ya estoy continuando mi libro de Mass Effect( le pido disculpas a Jacen por no haber encontrado el libro en el Pen, el PC ya ha sido castigado con un latigo virtual) y bueno, a disfrutar la vida jojojojo.
Que no quiere decir que no la disfrutara hasta ahora sin Internet( La verdad, me sentia vacio, como un Cascaron de ME xD)

Ala, comentad, que comienza la nueva racha de posts del blog(Esperemos)

dilluns, 11 d’octubre del 2010

Ha llegado el Bat(tarde)

Hola, amigos. Hoy vengo a relataros como de paranoico ha sido el principio de Batxillerato(que me acojonaba y entusiasmaba a la vez). Si, se que ya estamos en Octubre y ha pasado un mes desde el principio de Batxillerato pero la Mandra es un enemigo muy dificil de abatir. Bien, despues de vencer a tal Final Boss de nivel 20000 todo chetao, me pondre a relatar las paranoias que llevamos de momento en Bat.
Bueno podria empezar por relatar el cachondeo de primer dia que tuvimos en el que entramos a las 12 del mediodia y salimos a la 1 y nos pasamos toda la mañana desvariando, yendo al Eroski y aun mas desvarios. Despues de este cachondeo de dia, el curso fue por su curso normal: aburrido,aburrido,aburrido...Y entonces aparecen assignaturas como Filosofia y sus paranoias con Matrix y Star Trek, Psicologia y la mano que vuela, Latin y el gran Cobos y Griego botando en una pelota extra grande del Decarton mientras hablamos en un idioma que suena a Klingon apretujado con elfico vasto y con un toque de hutt fino.

Y luego llegan las paranoias con los amigotes. Hay que remarcar que a nuestro grupo friki se ha unido Ana, una nueva amiga friki con la que ya puedo assegurar que desvariamos mucho, incluso creo que demasiado. Pues bien, aun recuerdo como si fuera ayer, las paranoias de los Pascual Funciona que se inclinaban cual vaso de Origen, las palomas gafes y sus intentos de dominacion mundial a traves de la alimentacion masiva por parte de los abueletes y su obsesion de tirarles migajas de pan. Cuando aprenderan que estan contribuyendo a su plan de propagacion mundial!
Inocentes que son, los pobres abueletes seniles.

En cuanto al rol ,lo tenemos un tanto atascado y abandonado pero ahora mismo hago un llamamiento a los jugadores que se pasen por el blog de que el sabado 16 de Octubre a las 4 de la tarde hay convocada sesion de rol de Anima para acabar Yourgoulat y comenzar la siguiente, que supongo que tendreis ganas.(Al menos yo si) Confirmadmelo lo antes possible, por favor os lo agradeceria ya que si no despues estamos desequilibrados de personal. Ah, tambien aviso de que Ana, la nueva en el grupo, se ha interesado bastante en Anima y seguramente vendra el sabado a probar con el personaje de Yui y si le gusta el juego(que creo mucho que si) le hariamos un nuevo PJ y ya seria el ultimo del grupo. Con ella se cerrara definitivamente el grupo, ya que no podre controlar a mas de 7 personas.

Bueno, muchachos, nos vemos y comentad mucho!

dijous, 19 d’agost del 2010

Otra sesion, otra liada parda.

Hola, amigos y jugadores de Anima(y de Dergzerian algunos, espero que Jacen me pague por la publicidad)hoy, despues de una semana de haberlas jugado(lo se, soy mu lento) me dispongo a explicar y hacer un review de las aventuras "Asalto Pirata" y "La Jugueteria de Palias" que jugamos de Anima Beyond Fantasy, un gran juego de rol(babasssssss).

Comenzemos por Asalto Pirata.Al ser una aventura nexo(si alguien no sabe que significa la palabra, un nexo es un lazo entre diferentes cosos o objetos, en este caso un lazo entre tres ramas diferentes de aventuras) se hizo muy corta. Lo que paso fue que el grupo de 6 "heroes" pusieron rumbo con un barco y con una tripulacion bastante gay hacia Gabriel. Pero, ah, el destino(y tambien el ca*** del master) hizo que aparecieran dos barcos piratas entre la niebla haciendo que Jenkins nos demostrara que esta(ba) bastante cegatorro. Entonces Hiro subio tambien haciendo una gran tirada de Estilo, que parecia que fuera Spiderman quien subia por la red pero sin mallas. Vio los barcos y bajo estrepitosamente haciendo un Fail en la tirada de Estilo(Eso te pasa por confiar en el Estilo, Hiro/Hizaki). Entonces los piratas hicieron maniobras para atacarlos y como siempre, mis jugadores me dejaron alucinado de como de parda la podian liar: Acojonar un solo barco con un Babelion transformado en dragon y en kraken, disparar cañonazos con mala leche, magia por doquier, etc... Y al final, sobrevivieron al terrible encuentro y prosiguieron su camino.

Su camino proseguia en la aventura "La Jugueteria de Palias", aventura con la que por lo que yo vi, hice disfrutar a mis jugadores ya que los puse contra las cuerdas y aun mas. Todo coemnzo con el barco anclado en la playa de la isla de Palias, ya que su rumbo se habia desviado(bastante). Alli, todo les resultaba bastante familiar a la Sombra en los Sueños ya que se ncontraron un pueblo llamado Ferrant que hacia 20 años que no recibian visitas de nadie. Estos les organizaron una fiesta a los PJ y a los marineros, cosa que tambien encontraban sospechosamente parecido a la 1ª aventura. Pero depsues vinieron los cambios guapos. Al dia siguiente, con un resacon y una botella de colacao rebentada, los PJ se dirigieron hacia la playa donde estaba anclado el barco para descubrir que el barco y la tripulacion habian sido destruidos.

Entonces volvieron al pueblo donde todos los habitantes les atacaron sin razon. En un momento acabaron con ellos(escena guapa) y descubrieron que las personas estaban completamente vacias;eran marionetas. Los PJ, decididos a descubrir el misterio de las marionetas, se internaron en el bosque donde descubrieron que los animales eran de carton piedra y encontraron la casa de una marioneta renegada llamada Rutherford NR-1(Nota del Master: Cuando hice la aventura, no se me ocurria ningun nombre para la marioneta y me salio el gran patillazo de ponerle Rutherford, como los mayordomos ingleses) Esta marioneta se unio a ellos y les explico que el creador de todas las marionetas se encontraba en una edificacion en el centro de la isla llamado "El Faro de las Maravillas"(Hiro le llamaba el Falo de las Maravillas). Los PJ pusieron rumbo al Faro sin vacilar. Alli, antes de entrar, tuvieron que derrotar a unos tigres marioneta chungos. Y por fin, pudieron entrar. Dentro, subieron muchas escaleras(les salieron canas y todo) hasta llegar al "Cuarto de Juegos",un lugar lleno de cojines y marionetas apagadas y con una niña y una marioneta femenina de metro ochenta en el centro de la sala, jugando a las muñecas. Cuando los PJ llegaron, la marioneta Momo se giro y se puso a la defensiva delante de la niña pequeña. Entonces, comenzo el Epic Combat contra Momo,la marioneta sadica y perturbada mentalmente que le clavo una espada en todo el muslo(de pollo) de Hiro pero todos juntos consiguieron derrotarla.

Despues del Epic Combat, un encapuchado se llevo a la niña cual cura pederasta por unas escaleras. Los PJ menos Cherry y Hiro(que estaban curandose) subieron a perseguir al encapuchado mientras veian como un pedazo bien grande de las escaleras se desmoronaban y tubieron que extender un puente con Elessar(antes de arriesgarse a hacer acrobacias y acabar cayendo al vacio). despues llegaron al Estudio del encapuchado seguidos de Hiro cojo y de Cherry. Alli se desvelo que el encapuchado pertenecia a la Orden de Magus(la misma orden que Solaris) y que se volvio loco y los traiciono. Entonces hizo que Rutherford se transformara en un monton de cadenas. Los PJ se deshicieron de las cadenas gracias a Elessar y se enfrentaron contra el mago llamado Origal, que cabao hecho polvo. Los PJ decidieron entregarlo a la Inquisicion, asi que mientras esperaban, Origal escapo y desperto a su mejor creacion: El mismisimo Faro de las Maravillas convertido en marioneta gigante. Despues de un combate epico pero de aquellos que quedan marcados en la memoria rolera del master y los jugadores. Simplemente fue la hostia!

Y bueno, ya hace tiempo que tendria que haber posteado esto pero me puede la mandra. Asi que ya nos veremos, ya que este jueves si que es definitivo de que jugamos a Anima. Avisadme por si hay contratiempos.

divendres, 30 de juliol del 2010

Despiporre juevenil

Hola, comentadores y grupo de rol. Hoy(si, hoy y no hace 7 o 8 dias) me dispongo a explicar(o narrar)la impresionante partida de rol donde por fin acabamos "La Sombra en los Sueños"!!(Se siente una intensa ovacion y aplausos de fondo. Debe ser un CD de ovaciones y aplausos para masters sin recursos). Bien, lo ocurrido fue que los jugadores se enfrentaban contra el Marques en solitario. Y todos pensaban: Madre mia, este tio fijo que es un troncho! Y minutos mas tarde, Solaris acaba con el sin despeinarse. Resultado: Gritos de odio hacia Jacen y su personaje(Reproduccion: Eh, cabron, te lo has cargado! Y nuestra experiencia que?) y tambien gritos de odio hacia el marques por lo churro que resulto ser. Ademas de que Hiro queria quedarse con el cuerpo para vete a saber que rituales sexuales extraños.Pero cuando querian apoderarse de sus pertenencias, del Flauros y de su cuerpo hecho polvo, el cuerpo se elevo en el cielo como por arte de magia( cosa muy vista en Gaia) y se estrello contra el suelo creando una onda expansiva que los envio a todos al quinto pino y mas alla. Cuando se volvio a levantar, ya no habia Marques: Era Galael, una Sombra chunga. Entonces, a Solaris se le ocurrio otro de sus geniales planes(que como hubiera salido mal, me hubiera reido yo de como lo descuartizaba)en el que Solaris atrayo a Galael hacia el y retenerlo lo suficiente para que los demas del equipo pudieran acabar con el por detras( al sentir por detras, Hiro aprobo automaticamente el plan). La verdad, les salio de DPM, porque acabaron descuartizando a Galael a base de katanazos, espadazos y flechazos( si, todo con-azos. Me mola, vale?) Y entonces, ya saltaban de victoria pero el master les aguo la fiesta diciendoles que la masnion y el observatorio comenzaban a deshacerse. Entonces, Hiro cogio el Flauros y salieron todos pitando hacia la salida. Pudieron salir sin rasguños del observatorio pero en la mansion paso de todo: Hiro cortando gotas de masa mansionenca todo epico, Solaris resbalando por el suelo pringoso y saliendo al exterior cual tobogan de babas, Yui acabo con un mini traumatismo craneal y con una pierna rota. La pobre Cherry acabo en silla de ruedas, cosa que no se habia inventado aun y tenia que ir arrastrandose con las dos piernas rotas. Suerte de Ferdinand, que pudo cogerla a tiempo o sino Cherry no salia con vida de ahi.

Cuando estuvieron fuera, pensando que todo habia acabado, Hiro, que llevaba el Flauros encima, tuvo una vision donde Seline les pedia ayuda immediatamente en la Catedral de Erebus(siempre recordaremos la catedral por el crucigrama y el bad romance). Entonces Solaris invoco en un visto y no visto a Elessar, su babelion, en forma de agilucho gigante, donde montaron los cinco PJ y volaron hacia la catedral donde tuvieron el enfrentamiento final contra Raptor(o tambien conocido como "el tio feote del zeppelin")Los final combats, sinceramente, fueron a cual mas epico(junto con musica de ME2). Contra Raptor, Seline les pidio el Flauros y Solaris(one more time) corrio con el Flauros hasta la otra punta de la catedral perseguido por Raptor. Entonces, los demas: Hiro, Yui, Ferdinand y Cherry(sentada en el suelo con las piernas rotas) acabron con el como el que no quiere y lo dejaron para el arrastre. Entonces Solaris le dio el Flauros a Seline que estallo en un halo de luz y se volvio mayor(pero Ferdinand la seguia viendo aun mas guapa) y ella, la Señora de los Espejos, acabo de rematar a Raptor, y les explico toda la verdad sobre Raptor, Galael y ella. Y les desvelo la identidad de el monstruo aque estaba detras de todo: Malekith, Principe de los Cuervos, uno de los Mensajeros. Despues de la revelacion la curacion de las invalidas, Seline les proporciono un barco con tripulacion el cual les llevaria donde quisiesen. Llegaron al muelle, donde se encontraron su nuevo miembro del equipo, el norteño Olaf y la tripulacion marinera(y un poquito gay). Bueno, hasta aqui puedo narrar ya que hasta que no juguemos one more time no podre narrar nada mas. Bueno, vuelvo a repetir que ha sido una partidaca y que el grupo que tengo es el mejor que he tenido en mi corta carrera de master de rol y espero tenerlo durante unas cuantas campañas mas. Bueno, nos vemos, compañeros, ya os avisare de cuando jugaremos. Gurbai!

dimarts, 20 de juliol del 2010

Nuevo intento de quedada

Bueno muchachos, esta vez si que tenemos que quedar(porfi) asinque habia pensado quedar este jueves de 4 a 8 de la tarde, con el mismo programa que el que habriamos hecho el domingo: Acabar la sombra en los sueños y si hay tiempo comenzar la nueva aventura o si la gente esta cansad, hariamos otra cosa. Bueno, necesito confirmacion de Jacen y Hizaki. Ferran esta confirmado y Lidia supongo que tmb viene(solo hace falta que le diga donde vivo xD). Espero que contesteis pronto y podamos jugar a Anima(shgsgsfsgsgdgs) Hasta luego, compañeros.