dissabte, 23 de gener del 2010

4 dias para el orgasmo

Si ,señores y señoras! Faltan 4 dias para el orgasmo mas grande para cualquier fan de la ciencia-ficcion: La llegada del Mass Effect 2!!!!!!!!!!Sgadfadfsfadsfafads Que gran juego! Ya os digo yo, que el dia que tenga el juego(ya reservado con armaduras y armas descargables GRATIS), ya hare un resumen y un analisis, e incluso mas adelante podria hacer una guia muajajajajaja. Y para joder a Jacen, la guia tendria un monton de SPOILERS(yo tambien se putear,chaval) para que no se lo pueda ni leer muajajajaaja cof,cof... No es bueno abusar de la risa macabra/malvada! De momento, los graficos vistos hasta ahora son de calidad superbia, hasta algunas luces escuecen las retinas(y despues dicen que hay mucha conjuntivitis), la musica es de calidad de la buena, pero no calidad Fairy que miente mas que Pinocho, sino calidad FUCKING GOOD 100%! Los planetas son alucinantes: Mucho mas explorables, mas cosas por descubrir, mas misiones secundarias, etc... Y la Normandia SR-2 ya ni os cuento! La gente puede decir lo que quiera(mencion especial a mi unico seguidor hasta el momento) pero la SR-2 es muy guapa y ademas, es ENORME!!!Diox, este juego es tan bueno, que me estoy luciendo con las exclamaciones. Waaaaaaaahhh!!!!! Ala, ya me he desahogado, asin que hasta otra, peña!

divendres, 22 de gener del 2010

Vacances 1er dia

(Para mis seguidores, estos posts que colgaré son para un trabajo de informatica, asin que no os asusteis...Yo es que soy tonto, no me sigue ni Dios!)
Hola, Josep Lluis. Espero que el teu viatge hagi sigut tranquil i que tinguis ganes d'explorar Figueres, perque et portaré a fer una visita turistica per la ciutat. Aquest es el "planning" per quan arribis:
9:00- Arribada
9:30-Esmorzar al Breston, un bar-restaurant al costat del meu institut
10:00-Visita al Musueu Dalí
11:00-Visita al Castell de Sant Ferran
12:15-Visita al centre, la biblioteca i la Rambla
13:00-Dinar a la Fiore
15:00-Fer un volt per Figueres fins que obrin les botigues
17:00- Anar de compres al Centro Mail, Blade Center, Zona Digital i la Musaranya
19:00-Tornem a casa, a Llers.

El satanismo es bueno

Hola,compañeros ivisibles, ya que no se os ve por ninguna parte, y a vuestros comentarios tampoco! Hoy voy a hablar sobre el satanismo. Si, gente! El satanismo! Por culpa de la Iglesia Catolica, Satán es un ser con cuernos, feote, maligno y pecaminoso. A mi cuando me dan esa descripcion, en vez de pensar en Satán, pienso en la Duquesa de Alba, pero bueno, cada friki a su tema. Yo siceramente, soy heavy y un poco satanico(cualquier heavy de verdad es satanico hasta la muerte)pero yo aun tengo mis dudas sobre el satanismo. Por ejemplo, si has sido bueno, vas al infierno, y si has sido malo, a donde vas, a Lunaris? Porque yo creo que no existe un segundo infierno como en Anima, pero claro, todo es posible! El infierno por lo que dicen los catolicos, es un lugar deonde ardes eternamente. Pfffff...pos la verdad prefiero arder eternamente en vez de que los angeles me unten con Philadeplhia!Brrr...que asco de queso light! Tio, esto del satanismo da para mucho, asin que de momento posteo esto, a ver si algun alma en pena le da por leer mis desvarios! Chao!

dimarts, 19 de gener del 2010

Un descanso demasiado corto

Hola, seguidores de mi blog!Para que m'engaño, si no me sigue nadie! Pero como me gusta escribir gilipolladas con la esperanza de que algun dia alguien se digne a passarse por aqui, vamos a reabrir este blog que habia dejado 4 meses abandonado.4 meses!!!! Tanto tiempo sin bloggear es como...como...nada!Simplemente no lo he echado de menos, pero es que me aburro mucho en classe de informatica. Que puedo explicar? Han sido 4 meses de constantes paranoias algunas muy chorras, otras que han durado y otras que pasaran al hall de la fama de las paranoias surgidas de un grupo de mentes enfermas y superdotadas. Que paranoias puedo esmentar??Mmmm... me acuerdo del dia que en Tae comenzamos a paranoiar pensando que el mundo era un lugar feliz! Eso si es una paranoia! Y no soy EMO. Mejor dicho, yo cazo EMOs. Pero no con escopeta, si no con una guadaña con la hoja oxidada, que los mata mas lentamente y el oxido infecta su sangre bastarda!Muajajajajaja Aunque la verdad ,cuanto mas lentamente mueren, parece que mas disfrutan. Pero bueno, acaban muriendo y yo me lo paso bien. Todos contentos y no se hable más.