Hoy ha sido un día bastante paranoico y muy divertido. Por ejemplo, en latín el profe se ha estado partiendo el culo con las bromas que hacían los de mi clase, y bueno, también hemos comentado la zoofilia que esconde el cuento de Ariadna, Teseo y el Minotauro! La madre de Ariadna mantuvo relaciones sexuales bizarras con un toro!!! Un toro! Yo me he quedado en estado LOL casi toda la hora. Y mejor no explico todo el "pollo" que montó la mujer esta para montárselo con el toro! Bueno pasemos a otro tema. A la hora del patio hemos comenzado a paranoiar de varias cosas hasta que nos hemos comenzado a probar cada uno las gafas de Jacen. Primero Hiza, que ha tardado media hora en ponérselas, entre el pelo y que no se encontraba las orejas, pues ha tardado mucho, para después ver bien! Después Nykai se las ha puesto y ha comenzado a ver borroso, y entonces cuando yo me las he puesto...pensaba que me había fumado algo! Aquello era un mundo de fantasía y unicornios, flores y paz por todas partes! Brrrrr,mejor dejémonos de chuminadas mariquitas!También se las ha puesto Marina y por ultimo han vuelto a Jacen. Y a la hora del comedor ya ha sido el recopetin diciendo paranoias apocalípticas como siempre. Pero lo que ha sido muy bueno es cuando he comenzado a ver APM(vaya programazo) y entonces sale la lolita gótica de "Denominación de Origen" y se ha hecho un lio con las clases de lolita y sale un abuelo y le dice:-Bueno, la filosofía esta...se entiende.
Pero hoy haré un pequeño "remembering" de otras paranoias que me ocurrieron antes de crear este blog, por ejemplo, la relación gayer interracial que tuve con el personaje pauano de rol de Fran y mi trandoshano lagartoide en el rol de Star Wars. Ay, mi lagarta!Ay, esa frase es mítica!
Bueno, ya esta, ya no me enrollo mas. De momento!
Voy a hacer la critica mas interesante para el Blogger Daniel Shepard.
ResponEliminaCuando escribas sobre un tema, haz un paragrafo por tema (que se note que uno sabe de lenguaje) por ejemplo, lo de la Zoofilia separado de lo de las gafas.
Bueno ya està, acabo la critica con una frase mitica mia:
"Por que todos los aliens y otros seres que me encuentro en los juegos tienen que intentar asesinarme?"
Hey!!!!! bueno, no he deixat comentaris perquè enn prou feines he fet servir l'ordinador, però avui que l'he encès he llegit totes les entrades. Nada mas. passi-ho bé.
ResponElimina