Bueno, como dice el maestro Chiquito de la Calzada, Hasta Luego, Lucas!
Blog paranoico donde un loco escribe todo lo que le pasa i desde una pequeña paranoia crea una extensa red de locura, orgias y destruccion por toda la red. Vaya trolero que estoy hecho. Mas me gustaria a mi que cuando creara paranoias, hubiera orgias.
dimecres, 14 d’octubre del 2009
El principio de un nuevo blog
Hola a todos,todas y a los entes extraños que viven en otra galaxia. Hoy, como me aburria de estarme en casa tocandome los h**** y viendo yao... digo yuri, pues me ha dado el venazo de ponerme a escribir este blog que tenia pensado desde que a mi abuela le salió su primera cana. De que tratara este blog, os estareis preguntando?(Y si no os lo preguntais, me la suda, lo tengo que decir igual) Pues para que vosotros gente NORMAL o no tan NORMAL observéis la vida de alguien PARANORMAL(Que porque escribo en mayusculas? Para recordar lo que tengo que buscar en el diccionario) y veais como se las apaña una persona como yo en el entorno de ahora, con tantos neonazis y cosas raras para el estilo. Bueno y aparte de eso, también hare comentarios dedicados a series y peliculas que haya visto ultimamente y tambien algun que otro analisis amateur de videojuegos. Ah, y para los pervertidos que buscan blogs de hentai y porno, lo siento mucho pero la moralidad me gana!( Orgia de sangre!!!!!!!)
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Aquest serà el primer d'una sèrie de comentaris.Ja veurem col·legues que tal.
ResponEliminaVolveré!!!!!
Este blog promete. Tanta paranoia no puede ser buena para la aslud mental...
ResponEliminaPero si para hecharse unas risas!