divendres, 16 d’octubre del 2009

Me duele hasta mirar!

Ay,como me duele todo!(Si,esto sera una queja, asin que podeis saltaroslo)Vaya tarde! He tenido que hacer dos horas de taekondo en vez de una y en la segunda un pelirrojo me ha dejado con más morados que el color purpura.(Diox, que paranoias me estan saliendo.Ah,claro! Esto es un blog paranoico!) pero yo, con mi gran mala leche, he intentado luchar y me ha dejado purpura brillante!Eh, pero tranquilos que ya se ha acabado la queja, eh!. Hoy sinceramente, mucha paranoia no ha habido,no. Solo que los perros iban hacia detras y que la gente flotaba. Ah,no eso es una pelicula que acabo de ver, como se llamaba...Ahh,si! "La normalidad". Gran titulo! Que más tengo hoy por explicar??Ah,si! Hoy no hemos tenido la profe de mates!!!Oooooh que gustazo. Ha sido como un mini orgasmo de estos controlados que se te esacapa un gemidito de placer.( Se nota que odio la profe de mates, verdad?) Bueno, hoy me apetece acabar con una frase que ha sido mitica para nuestro grupo friki intimo:- Vais a morir todos!!!!!!!!!

2 comentaris:

  1. Bueno...Cuanto...comentario hay por aqui. Casi no puedo postear de tantos posts que hay. a ver si alguien se anima, que quiero que esto tenga exito.

    ResponElimina
  2. Alguien se entera de por qué alguien nos ha de comentar su vida????????
    Yo no.
    Si alguien esta mas loco que Daniel Shepard, que lo diga, que lo enviamos immediatamente al reformatorio mental mas cercano.

    Solo con decir que no le admitieron...

    ResponElimina