dimecres, 14 d’octubre del 2009

Paranoias con "Taz"

Bien, ya es hora de comenzar a escribir cosas interesantes y paranoicas. Por ejemplo, hoy Taz, un amigo mio ha sacado un mechero de su bolsillo y lo primero que le he dicho:-Porrero!!!! Pero bueno, a lo que vamos, saca el mechero del bolsillo, lo abre y...no FUNCIONA! Y encima era de los mecheros buenos. Se nota que esto es solo una introducción, ya que me lo estoy mirando en escrito y no hace ni p*** gracia pero en su momento, ha estado bien. Aún me estoy muriendo de ganas de ver el vídeo de las 10 drogas que no se deben tomar cuando conduces!Jajajaja. Con eso, Taz me ha matado, imitando al tio del éxtasis, encima del coche, imitando música maquinera chusta de esa. Ay, que buenos momentos he pasado hoy. Y ayer fue mucho mejor cuando Jacen, Hiza,Ferr y yo nos dedicamos a escribir círculos satánicos y conjuros de protección en el suelo del patio del insti.Jajajajaja! Ay, lo que puede hacer un trozo de tiza, una imaginación desbordante como la nuestra y la locura mental que llevamos encima. Bueno, que más puedo decir de estos dias? Pos nada! Absolutamente nada! Es que directamente tampoco hay mucha paranoia suelta de momento! Al loro, de MOMENTO! Bueno, aqui lo dejaré por hoy y ya veremos como va funcionando esto. Goodbye, gente!

1 comentari:

  1. ¿Locura mental? Donde me vas, creo que todos estan algo chalados. Oye, añadir el comentario de que lo estas leyendo... es bueno. Si sigues asi, te haré buenas criticas, Daniel Shepard.
    "Er critico de tu amigo"
    Jacenvila

    ResponElimina