dimarts, 19 de gener del 2010

Un descanso demasiado corto

Hola, seguidores de mi blog!Para que m'engaño, si no me sigue nadie! Pero como me gusta escribir gilipolladas con la esperanza de que algun dia alguien se digne a passarse por aqui, vamos a reabrir este blog que habia dejado 4 meses abandonado.4 meses!!!! Tanto tiempo sin bloggear es como...como...nada!Simplemente no lo he echado de menos, pero es que me aburro mucho en classe de informatica. Que puedo explicar? Han sido 4 meses de constantes paranoias algunas muy chorras, otras que han durado y otras que pasaran al hall de la fama de las paranoias surgidas de un grupo de mentes enfermas y superdotadas. Que paranoias puedo esmentar??Mmmm... me acuerdo del dia que en Tae comenzamos a paranoiar pensando que el mundo era un lugar feliz! Eso si es una paranoia! Y no soy EMO. Mejor dicho, yo cazo EMOs. Pero no con escopeta, si no con una guadaña con la hoja oxidada, que los mata mas lentamente y el oxido infecta su sangre bastarda!Muajajajajaja Aunque la verdad ,cuanto mas lentamente mueren, parece que mas disfrutan. Pero bueno, acaban muriendo y yo me lo paso bien. Todos contentos y no se hable más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada