Blog paranoico donde un loco escribe todo lo que le pasa i desde una pequeña paranoia crea una extensa red de locura, orgias y destruccion por toda la red. Vaya trolero que estoy hecho. Mas me gustaria a mi que cuando creara paranoias, hubiera orgias.
divendres, 22 de gener del 2010
El satanismo es bueno
Hola,compañeros ivisibles, ya que no se os ve por ninguna parte, y a vuestros comentarios tampoco! Hoy voy a hablar sobre el satanismo. Si, gente! El satanismo! Por culpa de la Iglesia Catolica, Satán es un ser con cuernos, feote, maligno y pecaminoso. A mi cuando me dan esa descripcion, en vez de pensar en Satán, pienso en la Duquesa de Alba, pero bueno, cada friki a su tema. Yo siceramente, soy heavy y un poco satanico(cualquier heavy de verdad es satanico hasta la muerte)pero yo aun tengo mis dudas sobre el satanismo. Por ejemplo, si has sido bueno, vas al infierno, y si has sido malo, a donde vas, a Lunaris? Porque yo creo que no existe un segundo infierno como en Anima, pero claro, todo es posible! El infierno por lo que dicen los catolicos, es un lugar deonde ardes eternamente. Pfffff...pos la verdad prefiero arder eternamente en vez de que los angeles me unten con Philadeplhia!Brrr...que asco de queso light! Tio, esto del satanismo da para mucho, asin que de momento posteo esto, a ver si algun alma en pena le da por leer mis desvarios! Chao!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Me llamas alma en pena?
ResponEliminaJoder, pues creo que dejo el blog...
Que no, que es broma, que esto está muy bien, pero se tendrà que correr la voz de que existe el blog.
Voy a ello, chao!