dissabte, 10 de juliol del 2010

Updaterrrrr

Atencion: He llamado a Ferran y a Nykai y ninguno de los dos estaba. Y yo sinceramente, necesito 3 personas como minimo para jugar, asin que la partida se pospone para la semana que viene(el finde) a no ser que Ferran me llame mañana diciendo que viene. Si se algo, os llamare. Aparte, debo decir que las dos personas que iban a venir(aunque uno de ellos un poco tarde xDD) he pensado que podrian quedarse por Llers conmigo si quieren y hacer el friki(ya buscaremos cosas que hacer). Si no tenemos rol, hay otras cosas, pero no sacian tanto. Esperemos que Ferran me llame mañana.

4 comentaris:

  1. Uff, yo no puedo ir, mañana creo que me voy a la playa D_:

    ResponElimina
  2. Bueno, se suspende totalmente la quedada hasta la semana que viene.

    ResponElimina
  3. Para esta semana creo que si que puedo quedar, pero los findes los veo algo chungos.
    Espero poder quedar con vosotros, compañeros.

    William Reynolds, manteniendome a la espera (y dando garbeos por el hiperespacio sin parar).

    ResponElimina
  4. Entonces dime algoo tioo! xD ya hablaremos por el face o el msn si te conectas... si es que siempre pasa lo mismoo...xD Anda, pasatee por mi blog que esta muerto de asco xD

    ResponElimina