Hola, comentadores y grupo de rol. Hoy(si, hoy y no hace 7 o 8 dias) me dispongo a explicar(o narrar)la impresionante partida de rol donde por fin acabamos "La Sombra en los Sueños"!!(Se siente una intensa ovacion y aplausos de fondo. Debe ser un CD de ovaciones y aplausos para masters sin recursos). Bien, lo ocurrido fue que los jugadores se enfrentaban contra el Marques en solitario. Y todos pensaban: Madre mia, este tio fijo que es un troncho! Y minutos mas tarde, Solaris acaba con el sin despeinarse. Resultado: Gritos de odio hacia Jacen y su personaje(Reproduccion: Eh, cabron, te lo has cargado! Y nuestra experiencia que?) y tambien gritos de odio hacia el marques por lo churro que resulto ser. Ademas de que Hiro queria quedarse con el cuerpo para vete a saber que rituales sexuales extraños.Pero cuando querian apoderarse de sus pertenencias, del Flauros y de su cuerpo hecho polvo, el cuerpo se elevo en el cielo como por arte de magia( cosa muy vista en Gaia) y se estrello contra el suelo creando una onda expansiva que los envio a todos al quinto pino y mas alla. Cuando se volvio a levantar, ya no habia Marques: Era Galael, una Sombra chunga. Entonces, a Solaris se le ocurrio otro de sus geniales planes(que como hubiera salido mal, me hubiera reido yo de como lo descuartizaba)en el que Solaris atrayo a Galael hacia el y retenerlo lo suficiente para que los demas del equipo pudieran acabar con el por detras( al sentir por detras, Hiro aprobo automaticamente el plan). La verdad, les salio de DPM, porque acabaron descuartizando a Galael a base de katanazos, espadazos y flechazos( si, todo con-azos. Me mola, vale?) Y entonces, ya saltaban de victoria pero el master les aguo la fiesta diciendoles que la masnion y el observatorio comenzaban a deshacerse. Entonces, Hiro cogio el Flauros y salieron todos pitando hacia la salida. Pudieron salir sin rasguños del observatorio pero en la mansion paso de todo: Hiro cortando gotas de masa mansionenca todo epico, Solaris resbalando por el suelo pringoso y saliendo al exterior cual tobogan de babas, Yui acabo con un mini traumatismo craneal y con una pierna rota. La pobre Cherry acabo en silla de ruedas, cosa que no se habia inventado aun y tenia que ir arrastrandose con las dos piernas rotas. Suerte de Ferdinand, que pudo cogerla a tiempo o sino Cherry no salia con vida de ahi.
Cuando estuvieron fuera, pensando que todo habia acabado, Hiro, que llevaba el Flauros encima, tuvo una vision donde Seline les pedia ayuda immediatamente en la Catedral de Erebus(siempre recordaremos la catedral por el crucigrama y el bad romance). Entonces Solaris invoco en un visto y no visto a Elessar, su babelion, en forma de agilucho gigante, donde montaron los cinco PJ y volaron hacia la catedral donde tuvieron el enfrentamiento final contra Raptor(o tambien conocido como "el tio feote del zeppelin")Los final combats, sinceramente, fueron a cual mas epico(junto con musica de ME2). Contra Raptor, Seline les pidio el Flauros y Solaris(one more time) corrio con el Flauros hasta la otra punta de la catedral perseguido por Raptor. Entonces, los demas: Hiro, Yui, Ferdinand y Cherry(sentada en el suelo con las piernas rotas) acabron con el como el que no quiere y lo dejaron para el arrastre. Entonces Solaris le dio el Flauros a Seline que estallo en un halo de luz y se volvio mayor(pero Ferdinand la seguia viendo aun mas guapa) y ella, la Señora de los Espejos, acabo de rematar a Raptor, y les explico toda la verdad sobre Raptor, Galael y ella. Y les desvelo la identidad de el monstruo aque estaba detras de todo: Malekith, Principe de los Cuervos, uno de los Mensajeros. Despues de la revelacion la curacion de las invalidas, Seline les proporciono un barco con tripulacion el cual les llevaria donde quisiesen. Llegaron al muelle, donde se encontraron su nuevo miembro del equipo, el norteño Olaf y la tripulacion marinera(y un poquito gay). Bueno, hasta aqui puedo narrar ya que hasta que no juguemos one more time no podre narrar nada mas. Bueno, vuelvo a repetir que ha sido una partidaca y que el grupo que tengo es el mejor que he tenido en mi corta carrera de master de rol y espero tenerlo durante unas cuantas campañas mas. Bueno, nos vemos, compañeros, ya os avisare de cuando jugaremos. Gurbai!
Live the devastation.
ResponEliminaMira que fué una peazo aventuraca de cinco pares de coj***. El despliegue de enemigos y habilidades de combate que hubo en esa batalla fué increible por parte de todos, sobretodo de Hiro (mira que sacar un 500 en un solo ataque... y por delante, por una vez).
Tu que vas a jugar la campaña Dergzerian, te quiero hacer una pregunta, ¿vas a colgar tambien las historias raras de esta campaña?
Esperando la proxima masacre... digo... partida:
Jacen/Solaris/The fucking crack
En fin, viendote escribir nunca sabré cuando envejeces (?)
ResponEliminaMola jugar al rol.. pero me da palo ir hasta el quinto coño (se denomina en mi lenguaje de todo lugar fuera de mi casa más lejano a 20 pasos)
Y comento a favor de la horda, que me molan más lo putrefactosos Ooo
PD: Me colapso leyendo tus biblias, todo junto, mucho paréntesis.. <_>
PD2: www.nykai.blogspot.com si no tienes nada mejor a hacer, pásate, friki-master~