dimarts, 20 de juliol del 2010

Nuevo intento de quedada

Bueno muchachos, esta vez si que tenemos que quedar(porfi) asinque habia pensado quedar este jueves de 4 a 8 de la tarde, con el mismo programa que el que habriamos hecho el domingo: Acabar la sombra en los sueños y si hay tiempo comenzar la nueva aventura o si la gente esta cansad, hariamos otra cosa. Bueno, necesito confirmacion de Jacen y Hizaki. Ferran esta confirmado y Lidia supongo que tmb viene(solo hace falta que le diga donde vivo xD). Espero que contesteis pronto y podamos jugar a Anima(shgsgsfsgsgdgs) Hasta luego, compañeros.

6 comentaris:

  1. Yo supongo que si que puedo, pero mañana lo confirmo ¿vale, jefe?
    Nos leemos mañana

    ResponElimina
  2. Si que puedo venir. Permiteme una pregunta importante, ¿Tienes el CD1 del KOTOR? Esque yo no lo encuentro.
    Bueno, si lo tienes, me lo das mañana, mastero Diox de Gaia.
    Hablando de Gaia, como te va la campaña. ¿Está mas o menos lista? Porque estoy listo para comerme el mundo y acabar la campaña en un solo día.

    ResponElimina
  3. Bien. Me gusta ver que mañana vendras con ganas de pasartelo bien en Gaia matando marqueses y descubriendo tramas curradas y trabajadas por: George Luc...digo Yo! La campaña esta cerca de ser terminada pero me he quedado un poco atascado con las aventuras en el desierto por culpa de la extensisima cultura de dos de sus principados. Y para tu primera pregunta: No, yo deje el CD 1 en la caja del KOTOR. Yo lo tenia y te lo puse dentro. Estara viajando con el Halcon de Ebano por la galaxia, fijo.

    Bueno, muchacho nos vemos mañana a las 4. Gurbai!

    ResponElimina
  4. La quedada de ayer fué brutal. En una estupenda sesión de dos horas acabamos con los tres Final Bosses de la aventura. El pu*** marqués de los coj***, un demonio y otro demonio. Al primero lo maté yo haciendo la "manniobra de distracción". Es decir, los otros se distrajeron "buscando la bolita" y yo lo maté de un golpe (250 puntos de daño) y sin ayuda.
    El otro jefe, yo lo atraje hacia mi y los otros lo mataron con flechazos (amorosos por parte del samurai gay), pero el master nos dió la experiencia a todos. Es decir, me chetó por no hacer nada, pero si él consideró que esto era bueno...
    Y el tercer Final Boss era un tio de nivel 6 al que teníamos que matar haciendo gala de nuestra inteligencia y del artefacto que teníamos en vez de la fuerza bruta (vale que fueramos cuatro de nivel 2, pero...). Yo corriendo, los otros luchando para cubrirme y... Escenacas de película, pero que os lo diga Daniel porque yo lo digo desde un punto de (Windous) vista objetivo...
    Pero que aventura...

    A ver si quedamos la semana que viene y seguimos esta campaña que, por cierto, ¿que nombre le has puesto?

    ResponElimina
  5. La próxima aventura, como ya dije, se llamará 'Ghost' y en realidad estamos todos muertos (?). Ya veréis, ya.

    ResponElimina
  6. Por cierto, la tira está en mi blog, pasaros a echarle un vistazo xD

    ResponElimina