Aviso del master al grupo de rol de Anima: Este domingo es el unico dia que me va bien del fin de semana para continuar la partida. La partida seria en mi casa de 4 a 8 de la tarde. Por favor, confirmad la gente que pueda venir y la que no. Pondre una lista de quien haya confirmado y actualizare segun me lo vayais confirmando.
Ferran:Sin confirmar
Hizaki: Sin confirmar
Nykai:Sin confirmar
Lidd: Confirmada/No puede venir
Jacen:Me dijo que le iba bien siempre asi que le tomo la palabra.
Por mí, en un principio, no problem.
ResponEliminaBueno, sólo que no sé dónde vives y tampoco sé si habrá alguien en casa que me pueda llevar :/
Tranquila, no es dificil encontrar ni Llers ni mi casa. Bueno de momento te "medio confirmo" xD
ResponEliminaEs una pu***da, pero no creo que llegue hasta las cinco o las seis a casa. Si puedo venir, te llamo mañana.
ResponEliminaOK, pero debo decirte que comenzaremos a las 4(ahora sin ti) porque si no no acabaremos ni en Pascua. Cuando sepas algo, llamame.
ResponElimina