dilluns, 31 de maig del 2010

Hartualicasion: Oi sale De Plei Guar

Buenas, coleguillas. Hoy llega a nuestras tiendas frikis, que aqui son pocas, la ultima expansión del juego de la Leyenda de los Cinco Anillos: La Guerra de la Plaga o The Plague War enn anglosajjjjjjjjon(Joder,como se me encalla la j). Bueno, aparte de esto, hay que comentar que mi grupo de juego esta a punto de acabar la campaña para acabar con el maldito Marques de Cavalcanti. De momento ya le han atravesado la cabeza a su lobo Merkenis(nombre raro donde los haya) de un flechazo. No recuerdo si fue Ferdinand o Cherry pero el que sea se llevara una buena tanda de puntos de experiencia. Ahora me gustaria mencionar la pifia de la cena en casa del Marqués(quiero decir, pifia de estilo colectiva). Llegaron al comedor y me dice uno de los PJ: Quiero tirar estilo. Entonces, como el virus T de Resident Evil, la idea se expoandió por todo el grupo y todos tiraron estilo. Resultado: Hiro, el samurai cortesano digamos orientado para la otra acera,rompió la silla(pero con estilo xD), Solaris, el invocador casto, se cayó de la silla torpemente,Cherry, la arquera gatita hizo malabares con el tenedor, clavandoselo en el brazo y tocando una pieza de Paganini...con sus venas. En canvio ,las cagadas mas monumentales fueron las de Yui y Ferdinand. Yui tropezó y tiró todo el mantel al suelo. Torpeza pura. Y Ferdinand se tiró un buen cuesco rompemallas. Y esto es todo por ahora!

3 comentaris:

  1. Esas faltas de ortografía xDD
    Bueno, a ver si acabamos la aventura, que a partir de la siguiente iré contando lo que pase en CADA UNA DE LAS SESIONES xD

    ResponElimina
  2. SHEPAAAARD!!!
    ¿Qué te dije de hablar de cagás? Te dije que queríamos quedar como unos héroes, y supongo que Hizaki (El samurai cortesano invertío, no en el sentido de orientado al mal) está de acuerdo conmigo de que la cosa sería hablar de , por ejemplo, el combate para entrar en la catedral.
    Y ya me he desaogao...

    ResponElimina
  3. Ya lo se pero no todo son caminos de rosas y astillas voladoras. Tambien hay que afrontar las "Monumental Cagadeixions" como se dice en ingles vasto jajajaja.

    ResponElimina