Pues lo dicho. Ya hemos acabado el segundo trimestre y me ha ido muy bien asi que no tendré que sufrir por ningun arrebato de furia paterna/materna que solian acabar en sangre y castigos largos. Ahora ya puedo estar tranquilito y prepararme para el tercer trimestre. Pero aparte de los estudios, me he apuntado otra meta por conseguir: Continuar con mi campaña de rol de Anima antes de que mis jugadores acaben sin recordar como se llamaban sus personajes ni lo que pasó hace dos aventuras(bueno, yo la verdad, lo tengo un poco borroso xD) Bueno, aparte de estos deseos interiores, acabo de encontrar una coleccion de musica de los 80 de mi padre...las canciones serán cutres pero enganchan más que el SuperGlue. Y bueno, no hay mucha cosa más por explicar...Cada vez las paranoias se hacen más grandes. Creo que estoy viviendo en una paranoia!
Voz interior: Dani, esto no es una paranoia, es un sueño de Origen.
Ah bueno, molan igual.
Ala, pos que disfruteis del finde muchachos y muchachas. Nos leemos!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada