dijous, 10 de febrer del 2011

Resurgiendo de las cenizas cual criatura inverbe

Hola, compañeros internautas! Soy yo, Daniel Shepard(Si, ya lo sé, llevo largo tiempo desaparecido, no os he felicitado el fin de año ni os he alimentado con posts paranoicos todo este tiempo, pero ha sido todo culpa de Internet)Y ahora, he vuelto para quedarme definitivamente o hasta que el PC pete one more time. Bueno, hay mucho que expliar desde mi ultimo post, como por ejemplo mi "exito" en los estudios, las liadas pardas, el viaje a la nieve, etc...
Os hago un resumen rapido:
Paranoia, desvario mental y mi casi muerte a bordo de una turbotabla antigua...vamos, una tabla de snow de alquiler. Si, el snowboard ha marcado una era en mi(la era del trauma mental y de la leyenda de la impotencia)

Sobre lo de la impotencia, debo decir que es todo mentira. Yo NO soy impotente, por mucho que digan Hizaki, Jacen, Ana y Lidd. Os dedico a todos un mensaje de fraternidad:
Pudríos todos en el infierno.
Con cariño.
En serio.
xD(para que se note que me lo tomo bien)

Bien, ahora que ya tengo Internet, por fin podré actualizarme en foros frikis, ver peliculas que tenia que ver, descargar musica, ver videos(porno no, no malpenseis)(va, seamos realistas, claro que voy a mirar porno) y hacer muchas más actividades frikis chungas, además de que ya estoy continuando mi libro de Mass Effect( le pido disculpas a Jacen por no haber encontrado el libro en el Pen, el PC ya ha sido castigado con un latigo virtual) y bueno, a disfrutar la vida jojojojo.
Que no quiere decir que no la disfrutara hasta ahora sin Internet( La verdad, me sentia vacio, como un Cascaron de ME xD)

Ala, comentad, que comienza la nueva racha de posts del blog(Esperemos)

1 comentari:

  1. Oye, yo nunca he dicho que seas impotente de verdad...

    Venga ya, a quien quiero engañar? Si, eres un impotente, ya lo dijo Freud! IMPOTENTE! Todo con mayusculas, para que se note que no te odio.
    Desde este comentario he de decir que, la verdad, si que han pasado muchas cosas desde octubre. Han pasado noviembre, diciembre y enero enteritos. Se compró un juego nuevo (que yo sepa. No se si los reyes (No le digais quien son en realidad, porque aún no se han atrevido a romperle las ilusiones infantiles) le han traido mas), que es el Kingdom Hearts: Birth by sleep.
    He de decir que es buenisimo y que, aún y haber jugado poco a ese juego, ya me ha enganchado. Le he pedido si me lo puede pasar (que estoy en la lista de espera. No se ahora en que numero estoy, pero se fijo que Hizaki es la primera de la lista) para que pueda matar a tantos Nescientes como pueda e intentar pasarme el juego.

    PD: No le deis mas cachos de pan a las palomas! ¿No decíais que querían dominar el mundo?

    ResponElimina