divendres, 11 de juny del 2010

Semana de "campaneo" extremo

Buenas, mis amigos lectores y comentadores. El titulo del post se refiere a como los miembros de cuarto de ESO del Deulofeu que no han querido ir a las excursiones chorras de la selectividad se han quedado en casa acarchofados durante casi toda una semana. Ademas de la vaga de funcionarios el martes.(A veces los recortes tambien pueden ser buenos). Aparte de este pequeñito detalle, cabe decir que quiero quedar ya con mi grupo de rol para acabar la partida, que en vez de La Sombra en los Sueños se podria llamar El Sueño Interminable de Aquellos Que Quieres Acabar Para Comenzar Otra Aventura de Anima(o ESIAQQAPCOAA para los amigos).

Mas cosas: Para los que no lo sepan(o no lo recuerden), yo y Jacen estamos escribiendo la saga Mass Effect:Herencia, una saga de novelas que cualquiera de nosotros etiquetaria como una saga de Fanfics curraos. Pues hay que decir(para gusto de Jacen, sobretodo) que estoy acabando de pasar los 3 ultimos capitulos que escribi a registro neutral( si, neutral significa que no es ni de la Alianza ni de la Horda, vamos, un pringao que corre por ahi) y que hay otro pequeño proyecto aparte del que tengo que notificar. Despues de viciarme todas las tardes al Mass Effect 2 y hablando con todos los miembros del peloton que te acompaña en el juego, he comenzado a concebir otro grupo de Fanfics llamados Las Cronicas de Mass Effect 2:y el nombre del miembro del peloton donde se iran relatando aventuras que corrieron estos personajes durante los dos años que Shepard estuvo"Atencion SPOILER": Muerto. De momento solo es un proyecto que seria paralelo al de Herencia y que para alivio de Jacen no me quitara mucho tiempo para continuar con el Iniciacion, ya que son pequeños relatos cortos pero que creo interesantes para todo buen fan de Mass Effect y de la ciencia-ficcion. Cuando tenga uno listo, lo colgare en el blog. Y diciendo esto, me despido ya que tanto "parrafear" cansa mis fragiles dedos de escritor amateur. Adios, compañeros!

3 comentaris:

  1. Desde luego que, a este paso, con lo del fin del mundo en 2012 ya te digo yo que la partida no la acabamos ni por asomo XDD
    Vale, tenemos que acabarla, que tengo ganas de pillar a mi queridísimo Samurái y liarla parda XD

    ResponElimina
  2. Pues imaginate como debe estar el master! Con ganas de ver volar cabezas de marqueses maniacos dominadores de islas y de comenzar nuevas partidas con PJ carismaticos controlados por jugadores paranoicos jajaja!

    ResponElimina
  3. Si, tienes razón!
    Quiero seguir el ESIAQQAPCOAA y quiero leer el Iniciación (Hiza, tienes que leer la saga, nos la estamos currando. Te gustará). Y quiero informar (SPOILERAZO) de algo relacionado con el personaje inspirado en ella.
    En el Liberación (el tercer tomo de la saga, el cual escribe un servidor) la Soldado Alonso (es su apellido, no el nombre, y si, es LA no El) ha recibido un disparazo que amenaza con matarla.
    Y no me mates tu, que quiero acabarlo.

    ResponElimina