dilluns, 21 de juny del 2010

The last samu...semana

Como dice el titulo, hoy es la ultima semana de instituto y como hace falta remarcar: Tengo que aprobar mates, joder!!!! Aparte de eso, este fin de semana ha sido aburridillo a parte del torneaco de la Musaranya de la Leyenda, en el que quedé antepenultimo!(En el anterior fui el último, sin conseguir ni un puntico/qloser)
Superé a Pandro y Descamps y estoy orgulloso de ello. Cabe decir que vino Grimagor(adoremos a Grimagor!!!!) y los hermanos Arco. Al final, en un acto de muy buena fe, el ganador y los demkas 3 primeros, repartieron entre todos las cartas del premio. Pero las cartas que salieron resultaron ser un truño(la mayoria). Ahora hablemos de rol(que se que hay gente que lo desea y no miro a nadie, samurai gay). Al acabar esta semana hasta de aqui mucho time, seguro que Hiza y Jacen y Ferri no tendran ningun problema para venir a jugar a casa. En principio, jugariamos este jueves o el sabado. Decidme que quereis hacer por blog o talking, que la gente se entiende xD.( Venga, que tenemos que matar al Marqués!!!!)

6 comentaris:

  1. De acuerdo, a partir de la próxima semana, dime la hora y el lugar que yo y Grast (un sicópata Maestro de armas Jayán) vendremos a hacer sufrir un poco a los enemigos.
    Cale decir que yo preparo tambien un rol sobre ciencia-ficción llamado Dezona: Campaña Dergzerian. Toda la historia, trasfondo, planetas, naves, etc. son míos. Para presentar esta campaña (el nombre de la cual significa "fuera de la ley")colgaré en el blog Roles de Dezona y Agarform (http://dezonarol.blogspot.com)algunas historias cortas que presentarán la campaña, lo que ha pasado hasta ahora y algunas tecnologías. Espero que los que vayan o quieran jugar esta campaña de "Cronicas de Dezona" lea estas historias (Siento usar este blog para hacer publicidad, pero es que nadie lee el mio y todos los que quieren jugar mi campaña leen este blog, asi que... Sorri, Xepar...)

    ResponElimina
  2. Estas perdido. Ya has sido denunciado a la SGAE y un sequito de satanicos aburridos sin nada que hacer en todo el dia vienen a degollarte y despedazarte. THIS IS NOT A WALL OF PUBLICITY!!!!(Traduccion:Esto no es una valla de publicidad pero gritando y escupiendo)

    PD:Vas a morir
    PD2: Es todo coña. No pasa na.
    PD3: Pero el primer posdata es real.

    ResponElimina
  3. jajajaj lo que mola no es ni el texto ni el primer comentario. Lo que mola es la traducción! jajaj Por cierto, soy Lidd_aqua, ya sabes.. pasate y comenta :)

    ResponElimina
  4. Hola, soy Ana, he comentado.

    Ala http://nykai.blogspot.com/

    Toma spam.

    Byee~

    ResponElimina
  5. Diox, cuanta publicidad hay en este post! Voy a poner un erradicador de spam, quizas un chuck norris portatil(venderan de esos?)

    ResponElimina
  6. Bueno, antes de que lo prohibas...
    Colgate para unos dientes sanos
    Titan quest (solo para pc)
    Spore Galactic Adventures, crea tus aventuras para spore!
    Cosmic encounter, juego de 3 a 5 jugadores, infinitas posibilidades con 50 alienigenas, cartas con efectos especiales y mucho mas!

    ResponElimina