Buenas, mis amigos comentadores(y los que no comentan,perderan 20 de honor y deberan llevar una camisa donde ponga "Yo tambien he sido violado por un samurai gay"). Bueno, dejando chorradas varias aparte, esta semana y pico de vacaciones no ha pasado absolutamente nada, a parte de que han recortado el estatut de Cataluña, de que ya soy un chaman de nivel 27 con habilidades elementales y restauracion(vamos, una mezcla aggro/healer) y de que mi teoria sobre los magikarps cada vez es mas solida. Debo decir que he vuelto a cambiar el diseño del blog ya que el anterior codigo verde de Matrix provocaba ataques epilepticos a mas de uno/a y tambien seres amorfos como Diox y Bob Esponja.
Hoy, aburrido despues de tres horas de vicio desmesurado a vaguear en el ordenador, he abierto la television y me han saltado con la noticia mas expandida y hablada de la actualidad( y no, no son aquellos muertos de castelldefels) sino el maldito mundial sudafricano. Todo el dia igual: España esto, España lo otro, el mundo se acabara cuando España pierde contra Portugal(yo creo que el mundo se acaba en 2012 segun Mr. Roland Emmerich) y que si Bigotes no es un buen entrenador. Ese ultimo titular me ha dejado patidifuso. Bigotes? Me estais diciendo que un gato llamado Bigotes(nombre topicazo donde los haya) dirige un equipo futbolistico de elite? Pero si yo quiero que el mundo se acabe en el 2012!!!! Que quiero ver salir a la luz el Mass Effect 3, malditos herejes!
Que mas puedo comentar aparte de que ya he preparado nuevas aventuras de Anima para mi grupo de juego(que espero pueda quedar pronto). Bueno id avisando de cuando podais quedar y comentad mucho, que no duele.
¿Sabes qué? Me matas mucho XDDDDDD
ResponEliminaTranquilo, que el samurái que llevo dentro también tiene ganas de clavar espadas /awesome
No se vosotros pero en los quartos kiero ver: España contra Japon! i kiero k gane.....Japon!!! xdd enga nos vemos mañana si eso :)
ResponEliminaA mi me es igual quien gane mientras Vicente del Bosque muestre su forma original: La del gato Bigotes! Sera negro, blanco, con manchas, persa, siames, devaroniano?
ResponEliminaPara mi, llamadme todos los dias, que estamos disponibles tanto mi invocador con ideas tope de extrañas pero que acaban saliendo bien (y si no, preuntarselo a Ganrey, que le destrozé una aventura (de rol) con una de esas) y el tanque bruto sicópata pecador de la pradera de mi hermano.
ResponEliminaUn saludo a todos los que juegan a rol y que tengan a un tio que parece serio pero que acaba resultando un gayer (como el famoso samurai o, ya menos conocidos, el lagarto cazarrecompensas gay que se ****** al tio de la cara como un mapa (pau'ano) ladrón gay y el abogado gay de los mitos de Kachuli). Les compadezco a todos, compañeros.
¡Sois unos nazis de mierda! ;_;
ResponEliminaLa derrota de Japón me ha dolido más que suspender historia, jo.
Jooooo.... yo queria ver a España frente a Japon y que les dejaran el culo como su bandera jajajaja. Pero que se le va a hacer, les toca jugar contra los aguanta paraguas o paraguayos xD
ResponElimina